Nazarena Vélez ya piensa en su retiro

Aunque todavía tiene deudas que afrontar, Nazarena Vélez ya piensa en su retiro: "Me van a ver en..."

La actriz y productora disfruta de un gran presente laboral en Villa Carlos Paz, liderando taquillas con la obra en la que participa toda su familia.
TEVE
TEVE

En una exitosa temporada de verano en Villa Carlos Paz para Nazarena Vélez, quien disfruta de un gran presente laboral, llenando sala cada noche con la obra Suspendan la boda, la cual ella misma produce. Y en tanto comparte elenco y estadía con su familia, la actriz hizo un balance y reflexionó sobre su vida. 

En un móvil que brindó desde Córdoba para Infama, Nazarena habló de todo. ¡Y de todos! En ese repaso de su carrera profesional, de su rol de madre y abuela, se sinceró a la hora de recordar la deuda que acarrea desde la muerte de quien fuera su marido, Fabián Rodríguez.

“Todos nos podemos morir mañana, entonces yo hoy la quiero pasar bien. Trabajo con mi familia, me divierto, estoy con mis viejos, que vinieron de Puerto Madryn. Trato de pasarla bien y que la competencia sea conmigo. Ya hice un producto y lo saqué a la cancha”, destacó Naza.

Poco después, y luego de confirmar su vuelta al panel de LAM para el mes de marzo, así como su reincorporación al ciclo de streaming de Bondi, Nazarena Vélez reconoció que aún necesita trabajar y generar ingresos económicos, ya que todavía le resta pagar buena parte de lo que debió afrontar cuando perdió al padre de su hijo menor, y quedó sola, afrontando compromisos y gastos. 

EL PLAN DE NAZARENA VÉLEZ PARA SU JUBILACIÓN

“Estoy vieja y abuela. Tengo que recuperar un par de cosas. A los 60, si Dios quiere, me vas a encontrar en una posada de Arraial do Cabo en una posada. Todavía tengo unos quilombitos que decidí dejar para lo último. Porque hubo muchos momentos de mi vida en estos 11 años, después de todo lo que me pasó, que tuve que priorizar qué pagar y qué no”, explicó la actriz y empresaria teatral.


Finalmente, Nazarena sumó: “Tenía que pagar la casa, más otras cosas; más vivir todos los días, pagar obra social y lo que sabemos; hay cosas que dejé postergadas para más adelante, que podía llegar a postergar -enumeró Nazarena Vélez-. Pero estoy súper tranquila. ¡Qué forra que fue Evelyn (von Brocke)! Dijo que le debía un año de laburo y cuando (la Asociación Argentina de) Actores le dijo que yo no tenía deuda, jamás pidió disculpas. Lo que hizo fue horrible”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig