Categorías: TEVE

Baby Etchecopar emplazó a Malena Pichot: "Presentate a la justicia o te embargo todo"

Publicado por
Redacción Paparazzi

Después de llevarse bien durante un tiempo, Baby Etchecopar y Malena Pichot se pelearon y protagonizan, desde entonces, un viejo enfrentamiento mediático. Tan antiguo que ya es una especie de clásico del mundo farandulero. Cada tanto se tiran alguna crítica por la cabeza, y esta vez fue el conductor, desde su programa radial, el que cargó contra la comediante y le avisó que la va a embargar.

Desde hace tres semanas, Etchecopar conduce "Baby en el medio" en los mediodías de Radio Rivadavia. Sucede a Eduardo Feinmann y antecede a Oscar González Oro. Su estilo frontal y virulento lo pone, cada tanto, en el centro de la escena. Y esta vez no fue la excepción.

Después de criticar algunas actitudes de Marcelo Tinelli y de Dady Brieva, y de decir cosas como que en la Argentina "hay una democracia de izquierda", que "en la boca de Máximo, lo que dice Serrat no suena como en la mía" o que "estamos en peligro porque nos quieren arrebatar las libertades personales", el conductor, que también lidera el programa Basta Baby en A24, la emprendió contra Pichot, a quien acusa de haberle deseado la muerte en 2018.

"Malena Pichot, presentate a la justicia hija, porque te estamos ampliando la demanda. Así que presentate: si no, va a ser tarde y te voy a tener que embargar todo" disparó Baby, quien la semana pasada ya había sido noticia por hablar de Corcho Rodríguez y Verónica Lozano.

En su defensa, Pichot, otra figura del ambiente que sabe de peleas y de escándalos, alegó en aquel momento que no fue ella sino una de sus compañeras radiales, Señorita Bimbo, la que dijo eso, pero admitió que "como lo dijo en mi programa un poco se puede entender que es lo mismo, me hago cargo de lo que dijo ella".

CONTRA LA CENSURA

Un rato antes, Baby acusó al "Canal de la Ciudad" de "censurar al periodista Nicolás Luca al marginarlo de una nota a Ricardo Alfonsín, donde el hijo del ex presidente iba a hablar de la carta que firmaron 300 intelectuales y periodistas bajo el título "la democracia está en peligro", porque fue uno de los firmantes".

"La censura hay que romperla, no combatirla. Hay que hablar siempre de estos temas, y así se termina la censura. Les pido a todos los periodistas defender esto que pasó" pidió Baby.

Más tarde, le manifestó su solidaridad a Ignació González Prieto, periodista de Canal 13 y TN que sufrió un violento asalto durante el último fin de semana. "Salve mi vida de milagro" dijo el colega.