Baby Etchecopar fulminó a Roberto Navarro: “Sos un excremento periodístico” – Revista Paparazzi

Baby Etchecopar fulminó a Roberto Navarro: “Sos un excremento periodístico”

¡Desatado! Después del ida y vuelta con Nazarena Velez y Belén Francese, y de ser atacado por un taxista que le tiró una dentadura postiza, el conductor le dio con todo a su ex compañero
TEVE
TEVE

Algo hay que reconocerle a Baby Etchecopar: se esté o no de acuerdo con sus opiniones y su virulenta forma de expresarse, es “El Messi de la pirotecnia verbal”. Poner su programa en Radio 10, el Angel, es prácticamente una garantía de encontrarse con una declaración fuerte en contra de alguien.

Esta vez cargó duró contra Roberto Navarro, ex compañero en la emisora (terminaron a las trompadas, en un baño) y actual cara visible del sitio El destape. Precisamente una publicación en ese portal (“Etchecopar se cruzó con dos camarógrafos que le hicieron la v de la victoria”) fue el motivo de su nueva explosión.

“Acá me mandaron la nota de Navarrete: “Baby se cruzó con dos camarógrafos”. ¡Pero vos no podés ser tan mentiroso, Navarro! Sos tan berreta. Sos grasa. Vestís con camisa negra y barba de garca. Sos pelotudo. Me querés hacer fama de agresivo y yo les pido que vayan a los lugares donde trabajo y le pregunten cómo soy a la gente que trabaja conmigo”, arrancó, lleno de furia.

A la bolsa

Después, siguió aún más fuerte todavía. “El problema no es conmigo, Navarro, sino cómo le mentís a la gente. Vos manipulaste la cabeza de la gente durante 5 años. Vos tomabas de boluda a la gente. Sos un excremento periodístico”.

HACE UN TIEMPO SE FUERON A LAS MANOS EN LOS PASILLOS DE LA RADIO.

La temperatura siguió subiendo y agregó “preguntales a los dos camarógrafos que piensan de mi. Si ellos me mandaronl a nota cagándose de risa. Nos vivimos jodiendo. ¿Dónde estudiaste periodismo, en una escuela de magia? Sos un mentiroso, hermano. No servís para nada. Te fuiste de la radio y pusiste esa página de merda".

"Me mandaste a un tarado, un taxista loco que está medicado, para que me haga quilombo y mandaste a las cámaras, y me mandaste a las minas para que me hagan conventillo. ¿Qué sos, la mano de obra de Cristina? Sos la peor porquería de persona que conocí en los 35 años que laburo en el medio. Mirá que pase gobiernos, jefe, directores, pero una merda como vos… sos tan burdo”, comentó.

Y siguió duro...

“Vos viviste a sobres, no sos periodista. Vos y Grecco, otro, son una lacra mediática. Pero Grecco por lo menos hizo algo en la tele. Pero vos que te la dabas de opinólogo pero te detesta hasta el Gato Sylvestre, que es K. Pediste 60 millones de pesos a la radio como indemnización… ¿de qué, si fuiste un desastre?", preguntó.

" Voy a contar toda tu vida. Por eso tenés el departamento en Palermo, enorme, por eso tenés los autos de lujo que tenés y veraneás en Europa como veraneás. Porque durante 5 años engañaste a todo el mundo, pero a mi no. Voy a hablar de tus historietas. El que se llevaba a las chicas K a la casa eras vos, no yo, estando de novio, como me contaste”, cerró. ¡Tremendo!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig