Bam Bam Morais, ex campeón de Gran Hermano, aseguró que Furia será eliminada como Andrea Rincón: "La gente se va a…" – Revista Paparazzi

Bam Bam Morais, ex campeón de Gran Hermano, aseguró que Furia será eliminada: "La gente se va a..."

Ganó el realitie en 2007 y se paró en la vereda de enfrente de Cristian U, que desea el triunfo de La Pelona. Para él, le pasará lo mismo que a Andrea Rincón.
TEVE
TEVE

Hay grieta entre los ex campeones de Gran Hermano. Los divide Furia, que aspira a ceñirse la corona que supieron lucir ellos. Están los que la apoyan fervorosamente y desean que se siente en el trono después de apagar la luz de la Casa, como Cristian U, y aquellos que no la tragan y hacen fuerza para verla afuera, como Esteban Morais.

Bam Bam le dio un móvil a Empezar el día, el programa mañanero que conduce Yuyito González, y en un testimonio explosivo adelantó cuándo será eliminada "La Pelona", algo que para él sucederá "tarde o temprano" ya que se dará una circunstancia que se repite siempre con los participantes tan explosivos como ella.

Desde un auto, desde el que se quejó varias veces del frío que hacía por la mañana, el campeón de 2007 pronosticó que "Si Furia no modera un poco esto del insulto y de estar creída de mirar a la cámara y decir "yo saco a este, yo saco al otro" le va a jugar en contra. Y lo que va a pasar es que la gente se va a cansar y va a terminar echándola".

Además, para él, un dato no menor fue lo que pasó el último domingo, cuando la doble de riesgo llegó hasta el mano a mano final de la eliminación y le ganó por poco margen a Mauro. "Fijate que no le sacó tanta diferencia a Mauro, y seamos sinceros... Mauro no era el rival más complicado que tenía, no era uno de los candidatos", reflexionó.

PARA BAM BAM MORAIS, FURIA SERA ELIMINADA DE GRAN HERMANO

Sin embargo, Bam Bam consideró como favorable para Furia que "no veo que queden tantos jugadores fuertes". Como para muestra basta un botón, recordó que "en nuestra edición, en la que estuve yo, nosotros tuvimos a una Furia, que fue Andrea Rincón. El tema es que si bien Andrea iba al frente y peleaba era más light que Furia, que es tremenda".

"Rincón era brava, gritaba, hacía frente, era rebelde, pero no era tanto de la violencia, del insulto o del griterío como es Furia. Pero era muy guerrera. ¿Ahora saben qué? Yo siempre pensaba que si la pinchaba y la pinchaba y la hacía saltar, la gente se iba a cansar de tanto quilombo, Y pasó eso, porque un día entró un chico, Sebastián Graviotto, y en su primera semana en la Casa fueron a placa y la eliminó. Nosotros no lo podíamos creer". Unos cuantos años más tarde, Graviotto volvió a los primeros planos mediáticos al convertirse en novio primero y marido después de Juana Repetto. Es decir, otra vez volvió a la casa.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig