Barbie Simons recordó a su padre, Leonardo, en el día de su cumpleaños – Revista Paparazzi

Barbie Simons recordó a su padre, Leonardo, en el día de su cumpleaños

La periodista de espectáculos homenajeó a su papá en las redes sociales con un emotivo video en el día en que cumpliría 72 años.
TEVE
TEVE

Si bien hoy brilla por con luz propia, en los comienzos de su carrera dentro de los medios, Barbie Simons estuvo muy asociada a la figura de su padre, Leonardo Simons, un talentoso conductor que se suicidó en 1996 cuando tenía 49 años.

Al cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento -el domingo hubiese cumplido 72 años-, la periodista de espectáculos le dedicó un emotivo homenaje en el que destacó la alegría que contagió al público durante sus años como conductor de televisión.

"CELEBRO TU VIDA, CELEBRO TU ETERNIDAD, CELEBRO TU AMOR INFINITO, CELEBRO ESTOS RECUERDOS Y LA ALEGRÍA QUE SUPISTE DARLE A TANTA GENTE QUE TE AMÓ Y TE SIGUIÓ POR AÑOS".

"Celebro tu vida, celebro tu eternidad, celebro tu amor infinito, celebro ver estos recuerdos y la alegría que supiste darle a tanta gente que te amó y te siguió por años. Feliz cumple papi hermoso, para siempre. Besos al cielo en tu día, te amo", escribió Barbie en Instagram.

El profundo texto fue acompañado por un video en el que se ve a Leonardo Simons junto a Xuxa y a Marcelo Tinelli conduciendo una gala solidaria de Telefe. De inmediato, la publicación superó los 43 mil corazones y obtuvo cientos de comentarios en los que se elogia su talento.

LEONARDO Y BARBIE EN UNA VIEJA FOTO FAMILIAR.

Una de las primeras en destacar el carisma de Leonardo fue Susana Roccasalvo, quien escribió: “Mi adolescencia transcurrió mirando sus programas mientras fantaseaba ser Locutora, la vida quiso que terminara haciéndole una nota en su casa, y un comentario de Él ese día marcó para siempre mi Futuro ¡Mi Mejor recuerdo para este Maravilloso Hombre!”.

Leonardo Simons se suicidó el 15 de octubre de 1996 arrojándose al vacío desde el piso 13 de su oficina ubicada en el microcentro porteño. Entre sus programa más destacados se encuentran Sábados de la bondad, Domingos para la juventud, Finalísima y Ta Te Show.

https://www.instagram.com/p/B14t0ovFQLc/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig