Barbie Vélez, emocionada por un piropo de su ídolo, Ricardo Arjona: «Ay, lloro» – Revista Paparazzi

Barbie Vélez, emocionada por un piropo de su ídolo, Ricardo Arjona: "Ay, lloro"

LA FELICIDAD DE BARBIE VÉLEZ LUEGO DE QUE RICARDO ARJONA SE INTERESARA EN UNA DE SUS PUBLICACIONES.
La actriz expresó su emoción tras recibir la aprobación del artista en una de sus publicaciones.
TEVE
TEVE

Más activa en las redes sociales debido al aislamiento obligatorio, Barbie Vélez publicó un sensual video en el que muestra cómo se maquilla los labios y acompañó las imágenes con el último lanzamiento de Ricardo Arjona. La publicación llegó al exitoso artista guatemalteco y se dio un intercambio tan inesperado como emocionante.

"Ganas de huirr de aquí ….como diría mi queridísimo @ricardoarjona Pero no, solo me maquillo para sacarme unas fotos No me puedo sacar está canción de la cabeza Ustedes, que hacen?", escribió la hija de Nazarena Vélez junto al video en que le aparece maquillándose frente a la cámara.

El video llegó al cantante, quien no solo le puso "me gusta" a la publicación sino que además replicó el video en su cuenta de Instagram junto a un piropo que dejó estupefacta a la actriz. "En blanco y negro también hay color", escribió el músico además de arrobar a Barbie y contar de qué país era.

Conmovida por lo sucedido, Barbie compartió la historia de Arjona en su Instagram y comentó "Ay, lloro".

Mientras en Nosotros a la mañana comentaban lo que le había sucedido con el cantante, Barbie le envió un mensje a Tomás Dente y explicó lo feliz que la puso la interacción con Arjona.

"Imaginate que para mí fue una sorpresa absoluta, no lo podía creer cuando lo vi . Yo lo amo desde hace años, soy híper mega fanática así que no lo podía creer. Feliz, me parece un genio y estoy chocha", explicó la modelo.

Ricardo Arjona, "likeador" serial

Esta no es la primera vez que el músico sorprende a una famosa argentina demostrando interés en una de sus publicaciones. Días atrás, Laurita Fernández compartió un video bailando un tema de Arjona y se encargó de arrobarlo para que lo viera.

"Descargando energías en casa y Arjoniando a full. Levante la mano quién no lo hizo alguna vez. Muy bueno #hongos @ricardoarjona (te fui a ver a todos tus shows)", comentó la expareja de Nico Cabré.

Poco después, el artista no solo le dio "me gusta" a la publicación sino que además la compartió en sus historias de Instagram. “Me mueeee”, comentó Laurita al ver la reacción de Ricardo.

https://www.instagram.com/p/B_pzd_2ldKR/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig