A pocos días de haber debutado en Villa Carlos Paz con una nueva comedia de la temporada junto a su madre, Santiago Caamaño y Nacho Castañares, la hija de Nazarena Vélez se encontró con el dilema de ver cómo hacer y organizarse con su hijo mientras está en función.
Y así como a diario interactúa en instagram con su comunidad virtual compartiendo lo cotidiano entre trabajo , familia y maternidad, Bárbara Pucheta contó cómo hace y que planea organizar para poder trabajar siendo que Salvador es muy pequeño y necesitará ayuda.
Con sus mascotas alrededor dando vueltas en el parque de la casa que alquila en Cordoba Barbie explicó: “¿Con quien lo dejo? Por suerte está mi papá y mi abuela que vinieron para Navidad y se quedan hasta antes del 31. Estos días estuvimos juntos, cubiertos por ellos”.
Mirá También

Angela Leiva confesó lo mal que se portó el Chelo Weigandt con ella: “Se ve que no le serví más”
“Después tenemos un día libre en el que ellos se van y nosotros nos quedamos con Salvador. Y ahora viene mi suegra con su marido y la hermana de Lucas así que ahí vamos a estar cubiertos también por familia. Después se va a ir la familia”, continuó la hija de Naza.
SU HIJO ANTES QUE TODO
Fue entonces que Barbie adelantó: “Así que lo que vamos a hacer es que nos recomendaron a una chica, a una niñera, para cuidarlo que todavía no la conocimos. Y mi idea es que mientras está la familia de Lucas acá ir presentándolos de a poco. Que la vaya conociendo”.
“Y si vemos que pega onda y está todo bien se quedará con ella cuando se vayan. Y sino lo traeremos al teatro y ya fue. listo “, remató la joven actriz quien disfruta de un verano pleno en Carlos Paz en familia, con trabajo y feliz con su pequeño Salvador.


