Barbie Vélez reveló de qué trabaja Lucas Rodríguez, su esposo, y terminó con el misterio – Revista Paparazzi

Barbie Vélez reveló de qué trabaja Lucas Rodríguez, su esposo, y terminó con el misterio

Barbie Vélez, se animó a responder preguntas en su Instagram y se sorprendió ante el interés sobre el actividad laboral de Lucas Rodríguez, su marido, por lo que la actriz despejó las dudas de sus seguidores y contó de qué trabaja.
TEVE
TEVE

El sábado 25 de septiembre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tuvieron su gran celebración, tras casarse por civil el 21 del mismo mes. En la fiesta la feliz pareja aprovechó para compartir con sus familiares y amigos el emocionante momento de volverse marido y mujer.

La boda fue organizada por Claudia Villafañe, con los detalles mas exquisitos y en uno de los mejores salones para que nada pudiese arruinar el tan esperado momento de los novios. Tras 9 meses de preparación y ya pasado el festejo, la actriz decidió abrir preguntas en Instagram para interactuar con sus seguidores.

Dentro de las consultas de sus seguidores, hubo una que se repitió bastante. Ante ello y divertida por la picante pregunta Barbie decidió responder para despejar las dudas de los usuarios de la red. "Recibo muchas preguntas sobre el trabajo de Lucas", declaró.

Luego de ello la actriz resolvió despejar las dudas de sus fans: "Él es productor y, en este momento, está haciendo una obra que se llama Trepadores, que es una comedia espectacular. ¡Vayan a verla, así de paso ayudan a la familia!", agregó entre risas.

Así, la hija de Nazarena Vélez, llevó tranquilidad a sus seguidores, quienes al parecer se preocupaban por esta situación. Destacó entonces que su flamante marido, está abocado al teatro mientras ella se desempeña como actriz, en una película que se realiza en Uruguay.

Para finalizar, se destaca que esta obra teatral es dirigida además por su suegra, Nazarena Vélez. Pero no sólo esto, sino que además tiene entre sus protagonistas a Santiago Caamaño, quien a su vez es  pareja de Nazarena, lo que haría que la obra fuese muy familiar

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig