Barby Franco abrió las puertas de su intimidad y mostró el dormitorio de su hija Sarah – Revista Paparazzi

Barby Franco abrió las puertas de su intimidad y mostró el dormitorio de su hija Sarah

La modelo no puede más con la crianza de su hija y muestra todos los movimientos que hace.
TEVE
TEVE

Superado el mal momento que les tocó vivir tras la infección urinaria que la tuvo a Sarah internada por 8 días, Barby Franco reveló el resultado de la remodelación del dormitorio de su beba de tres meses. Inspirada en los clásicos cuentos de hadas, la modelo diseñó un cuarto digno de una princesa.

La mujer de Fernando Burlando escribió en el posteó donde compartió las imágenes del dormitorio de su hija, al que alguna vez había asegura que le iba a poner un pedacito de techo de chapa "para que cada vez que llueva, escuche ese ruidito que a mí me hizo tan feliz en la infancia. Mi habitación soñada”.

En su publicación de Instagram la modelo no dejó claro si concretó ese deseo que le recordaría a ella y le acercaría a Sarah a su niñez vivida en la villa 21 24 del barrio de Barracas. Pero sí cumplió su sueño de la infancia de tener tener un espacio donde se sintiera como una princesa y lo replicó para Sarah en su residencia de Barrio Parque.

La cuna blanca con detalles de capitoné en tonos beige domina el centro del gran cuarto. Sobre ella, desde el techo cae un dosel de tul bordado para proteger a Sarah de los mosquitos y atenuar la luz a la hora de dormir.

COMO ESTA SARAH, LA HIJA DE BARBY FRANCO

En la habitación priman los tonos rosas, beiges, manteca y blanco. Sobre las paredes del lado derecho se armó un gran castillo a modo de casa de muñecas, para que Sarah pueda jugar cuando sea más grande. Por detrás de esta construcción de madera se vislumbra una pared que simula ser el cielo con esponjosas nubes blancas.

Del otro lado de la estancia, teniendo en cuenta que llegará el momento en que Sarah dejará de dormir en la cuna, ya está armada la cama de una plaza que utilizará más adelante la niña. De este lado del cuarto la decoración recuerda a las historias que suceden en la selva.

El tono que domina la escena es el verde pálido y en una esquina se erige un árbol artificial bajo el que descansan los enormes peluches que le regalaron a Sarah por su nacimiento. Siguiendo esta línea, la cama simula estar hecha de troncos, para que así a la hora de dormir Sarah escuche los cuentos que le contarán sus padres y sueñe que vive dentro de uno hecho realidad.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig