Barby Franco mostró fotos retro de su fiesta de 15 y muchos la vieron parecida a Pampita – Revista Paparazzi

Barby Franco mostró fotos retro de su fiesta de 15 y muchos la vieron parecida a Pampita

La modelo se mostró orgullosa de su pasado humilde.
TEVE
TEVE

Barby Franco, la panelista de Pampita On line y pareja de Fernando Burlando desempolvó viejas fotos de su cumpleaños de 15 y de su pasado en el barrio Espora, una barriada humilde en Buenos Aires.

Hoy es una de las caras de los programas de la farándula y vive rodeada de lujo en la estancia Azul, pero no olvida sus orígenes y lo muestra con alegría y orgullo.

En su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores en redes con una colección de fotos de su cumpleaños de 15. Todo un evento que celebró a lo grande con su familia y amigos.

En las fotos de la adolescencia, muchos la vieron parecida a Pampita.

En el álbum fue recogiendo las postales más emocionantes, desde el vestido, el peinado, la foto con su mamá, el auto que la trasladó hasta el salón y una panorámica de la fiesta.

Franco nunca ocultó su pasado humilde y hace algunos días subió una foto de cuando tenía cuatro años en la Villa 1-11-14, donde ya se la ve como una nena muy coqueta con medias con volados.

https://www.instagram.com/p/B_Y-F0TAtp4/

Con una realidad completamente diferente en una mansión en el campo, y con comodidades y excentricidades como una cama flotante, la modelo abrió el cajón de los recuerdos en este modo cuarentena.

Hoy está junto a su novio pasando el confinamiento en un campo, a unos 200 kilómetros de la Ciudad.

El año pasado, también estuvo preparando otro evento importante y esperado en su vida, como el casamiento con el exitoso y mediático abogado tras 5 años de noviazgo.

Pero ambos decidieron suspenderlo por la crisis económica. Barby había hecho una lista con 950 personas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig