Barby Franco se cortó el flequillo y quedó igual a su caballo: «Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia» – Revista Paparazzi

Barby Franco se cortó el flequillo y quedó igual a su caballo: "Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia"

La modelo se mimetizó con los paisajes campestres.
TEVE
TEVE

Barby Franco se hizo un cambio de look en la cuarentena, siguiendo la tendencia de muchas famosas. Pero esta vez, no habría sido con un toque del glamour, sino con una similitud a una de las mascotas preferidas, según ella misma bromeó.

La modelo contó que el que pasó por las tijeras fue primero su caballo y luego lo mostró en Instagram.

"Le corté el flequillo a mi caballo y tenía la duda si había quedado 'Wachiturro' o 'Rolinga', subí una foto a mis redes y todos votaron que era un corte 'Wuachiturro'", contó en una entrevista.

 Luego, la panelista se animó a cambiar su estilo, para quedar igual a su animalito preferido.

Al día siguiente, Burlando la vio y se llevó una sorpresa. "Me puso una cara tremenda cuando me vio, ¡alguien le tiene que explicar que es tendencia", exclamó.

Iguales: Barby y su caballo. Foto: Instagram.

El amor por los caballos

Cada cual atiende su juego. Aplicar esta frase al contexto social que vivimos seguramente servirá para interpretar de qué manera se transita individualmente la cuarentena. Es decir, conocer de qué manera se aprovecha el “tiempo libre” en los hogares de nuestro país. El menú es bien variado. Están los que se pasan horas frente al televisor mirando series, los que le sacan hasta la última gota de jugo a la tecnología con celulares y tablets y los que, lejos del sedentarismo, duplican sus rutinas físicas con mayor cantidad de ejercicios.

En este último segmento podría encuadrarse el gusto de Barby Franco (27), quien, con el deporte como herramienta, busca despejar la mente y descontracturarse. La modelo, al margen de respetar a rajatabla trabajos de entrenamiento funcional, también suele andar a caballo.

De a poco va a aprendiendo a montar, siguiendo atentamente las indicaciones de Fernando Burlando (55), especialista en el tema por ser un asiduo jugador de polo. “Soy el Maradona del polo”, afirmó en más de una ocasión el mediático abogado, responsable de enseñarle a su novia a cabalgar correctamente. Para Burlando no solo es importante que Barby incorpore la técnica en el galope y se nutra de la relajación que seguramente aporta trasladarse en el lomo de un equino.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig