Categorías: TEVE

Barby Silenzi hizo delirar a sus seguidores con un desnudo total que zafó de la censura

Publicado por
Paparazzi

Barby Silenzi se encuentra en Villa Carlos Paz disfrutando de los últimos días de la temporada teatral de verano con la obra Sé infiel y no mires con quién, en donde comparte elenco con Belén Giménez, Fabián Gianola, Roly Serrano, Miriam Lanzoni y Flor Marcasoli. 

 



A pesar de ser una de las mujeres más deseadas, hace rato que no confirma romance. Recientemente hubo un acercamiento con Francisco Delgado, el padre de su hija, pero sólo en pos de mejorar el vínculo para beneficio de la pequeña, sin rollos sentimentales. 

 


También hace un tiempo se la vincula con el cantante de cumbia El Polaco, incluso se lo pudo ver al muchacho visitar en varias oportunidades la Villa y hasta se acercó al teatro para presenciar la obra en la que participa Barby.

 

LEE MAS

Verónica Ojeda desmintió la crisis con Diego Maradona con un video muy particular

De blanqueo, nada por el momento. Por eso la gran pregunta que emerge cuando Barby sube este tipo de fotos es quién será el verdadero destinatorio. Por suerte, Barby no es egoísta y, para deleite de de todos sus seguidores, compartió la ratonera imagen en su perfil de Instagram.

 

Hasta el momento viene zafando de la censura de la red social que tiene una estricta política respecto a las imágenes que tienen desnudez y, mucho más, cuando se trata de cuerpos femeninos. 

 

¿A quién creés que se la dedicó?

 

Barby Silenzy y su destape hot desde Carlos Paz

Barby y un desnudo caliente

Etiquetas: Barby Silenzi