in

Barby Silenzi subió una foto de su cuerpo”postparto” y sus seguidoras la felicitaron: “Al fin una famosa se muestra tal cual”

La bailarina mostró una postal de la maternidad “real” y lo celebraron sus fans.

Barby Silenzi y el Polaco se convirtieron en papás de Abril el pasado 1 de junio. Su primera hija juntos llegó hace unos días al hogar y fueron recibidas por sus hermanas Elena y Alma. La bailarina comparte el día a día de la bebé y una publicación reciente provocó la reacción de sus seguidoras.

Barby subió una foto de su cuerpo postparto y mostró a una mamá “real”. Se la puede ver dándole de mamar a Abril y en la panza una faja, muy lejos de los cuerpos que muestran la famosas.

Al ver esta postal “real” , las fanáticas de la bailarina no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla. “Al fin una mamá que se muestra como realmente estamos después de un parto“, comentó una usuaria en Instagram, a la que Barby le respondió con emojis de corazón.

Inmediatamente, otras mujeres se sumaron tirándole mensajes buena onda como: “Al fin una famosa que se muestra tal y como quedamos después de parir“, “Una mamá real. Con faja, recuperándose y amando“, “Me encantó esa foto. MOSTRÁNDOTE DE VERDAD en un post parto. Genia Barby, felicidades por esa niña HERMOSA“.

barby silenci

Bienvenida, Abril

En medio de las recaudos, y también incertidumbre, de la pandemia, el Polaco y Barby Silenzi se convirtieron en papás, de la bella Abril, que aterrizó en este universo este lunes, a las 14 horas, a través de una cesárea

La bailarina y la pequeña bebé están en perfectas condiciones y todo salió de manera excelente. Así, el cantante ya tiene entre sus brazos a su tercera hija, dado que ya es padre de Sol y Alma, mientras que la bailarina cobija en su pecho a su segunda hija, tras Elena. De esta manera se fortalece la familia ensamblada de esta pareja, que nació en la pista del Bailando por un sueño, allá por 2016 y que después de idas y vueltas se afirma con este paso enorme.

El célebre cantante no ocultó su felicidad desbordante, esa que atraviesa el cuerpo desde el pelo a los pies ante semejante acontecimiento, y comunicó el nacimiento en su Instagram, con palabras muy emotivas.

Comentarios