Bautista, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña tuvo un accidente doméstico: “Para no darme la cara contra el piso puse la mano» – Revista Paparazzi

Bautista, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña tuvo un accidente doméstico: “Para no darme la cara contra el piso puse la mano"

El pequeño influencer contó lo sucedido a sus seguidores en Instagram.
TEVE
TEVE

Mientras festejaban el cumpleaños número 8 de Beltrán, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, Bautista sufrió un accidente doméstico y sorprendió a todos en un vivo de Instragram mostrando su dedo todo vendado. 

Según relató Bauti, jugaba en la cama elástica que hay en el patio trasero de la casa, se cayó y rebotó. "Para no darme la cara contra el piso puse la mano y me doblé el dedo. Tengo un esguince. Sonó muy feo", explicó sobre lo que sucedió a sus seguidores. 

El hijo mayor de Pampita y Benjamín, Bautista, se está convirtiendo en todo un youtuber y un influencer desde que abrió su cuenta de Instagram, no deja de exponer momentos de su día a día en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CA6AxXzDIp3/

En las últimas horas el adolescente dejó expuesta una discusión que tuvieron la China y Vicuña, que ya se hizo viral. 

Benjamín estaba tratando de encender una fogata mientras discutía con la China, cuando se percató que estaban siendo filmados por Bautista, enseguida le avisó a su pareja “nos está viendo todo el mundo”.

“Peor es lo que me contestaste vos” contesta visiblemente molesta Suárez , Bauti interviene poniendo paños fríos informando que nadie los estaba viendo. Igualmente las imágenes se filtraron y se viralizaron en horas. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig