Bautista Vicuña describió a su mamá, Pampita, y a su papá, Benjamín, ¿cómo se llevan? – Revista Paparazzi

Bautista Vicuña describió a su mamá, Pampita, y a su papá, Benjamín, ¿cómo se llevan?

TEVE
TEVE

La separación fue escandalosa. Sin embargo, Pampita y Benjamín Vicuña hicieron hasta lo imposible por llevarse mejor por el bien de los hijos que tienen en común: Bautista, Benicio y Beltrán. Hoy, tienen una relación cordial. Hablan, únicamente, para ponerse de acuerdo con temas relacionados a los pequeños.

 

 

Los varones que la modelo tuvo con el actor son muy felices. El más grande, Bauti, ya comenzó a mostrarse súper activo a través de sus redes sociales. Sus seguidores, una y otra vez, le preguntaron cómo son Pampita y Benjamín puertas para adentro. Finalmente, el joven respondió a la inquietud de sus ¿fanáticos?

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mi hermano y papa

Una publicación compartida de Bautibomba (@bautibomba9) el

 

 

Primero, los usuarios 2.0 le pidieron al niño que definiera a su mamá en tres palabras. “Hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa", escribió el niño conmoviendo a todos. Luego, no dudó en describir a su papá: "Crack, pasa tiempo conmigo y es buena onda, buena persona. ¿Qué más puedo decir de mi papá? Es el número uno”.

 

 

A su vez, hace algunos días, Pampita describió a Bautista y contó que lo ve mucho más grande. Dejó muy en claro que lo ve más "independiente" y que empezó a tomar solo algunas decisiones: "Está en una etapa distinta, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Bautibomba (@bautibomba9) el

 

 

¡Amor del bueno!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Bautista tiene más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Bautista tiene más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig