Categorías: TEVE

Belu Lucius apuntó a la producción de MasterChef y los acusó de "editar" su opinión sobre los que lloran

La influencer salió a aclarar en las redes sociales el testimonio que salió al aire. Aseguró que no quiso burlarse de Rocío Marengo.

Publicado por
Redacción Paparazzi

La gala de eliminación de este domingo tuvo todos los condimentos. Los participantes tuvieron que cambiar 2 veces de estación y adaptarse a lo que estaba preparando su compañero. Rocío Marengo quedó eliminada denunció "injusticia" por no poder llevar a cabo el plato que hubiera querido porque no tenía los ingredientes necesarios.

“Tienen un mercado lleno de cosas y agarraron tres porquerías. Qué van a cocinar. ¿En una eliminación van a cocinar con cuatro cosas ? Es un juego, pero bueno...”, expresó Marengo entre lágrimas.

Al aire, mientras se mostraba a Rocío llorando por no poder concretar el plato que hubiese querido hacer, se vio el testimonio de Belu Lucius en contra de aquellos que lloran en el juego.

"Vieron que acá hay que llorar”, expresó Lucius. “Llora, llora, la llorona. Hay que llorar acá, les gusta llorar. ¿Con esto garpa? ¡Ja, ja!”, cantó la influencer.

En las redes sociales se criticó mucho la actitud de Lucius y sus burlas. Fue por eso que salió a aclarar que la producción había "editado" su testimonio y que no había querido burlarse de Rocío.

"No me gustó cómo quedó editado lo que dije sobre el llanto. Nunca me reí de Roció. Yo también lloré en el programa. Nada, quería aclararlo", escribió furiosa en Twitter.