Categorías: TEVE

Belu Lucius reveló cuántas veces por semana tiene intimidad con su marido: “El tema son las ganas”

La influencer contó detalles de sus noches junto a Javier Ortega Desio y cómo hacen para avivar la llama mientras crian a sus dos hijos

Publicado por
Carolina Boyadjian

Durante la cuarentena obligatoria, muchas parejas que viven bajo el mismo techo se consolidaron aún más y aprovecharon los momentos a solas para disfrutar de la intimidad que se pierde en la vorágine del día a día cargado de responsabilidades.

Sin embargo, cuando hay hijos de por medio, y encima criaturas, los momentos a solas se reducen a poco y nada, y la atención principal pasa a ser sus prioridades, sus gustos y la manera de entretenerlos lo mejor posible. 

Es por eso que Belu Lucius, la reconocida influencer que pasó por MasterChef Celebrity, contó cómo hace con su marido, el jugador de Los Pumas Javier Ortega Desio, para mantener la llama encendida mientras cuidan de sus dos hijos, Bautista y Benjamín, de dos y un año respectivamente.

BELU LUCIUS ESTÁ CASADA CON EL RUGBIER Y AMBOS SON PADRES DE DOS NENES

En una charla con Verónica Lozano, la divertida influencer reveló los detalles de su intimidad y habló sobre los momentos a solas que pudieron tener en sus vacaciones familiares a Necochea: “Nosotros siempre tenemos mucho espacio, el tema son las ganas. Yosoy sincera y digo la verdad porque el mundo de los famosos como que agrandan y me tienen podrida…”

Y sin dar vueltas sobre al asunto, la ex participante del reality de cocina apuntó entre risas: “Lo voy a decir, uno por semana. Uno bueno, es preferible a tres malos. O tres comprometidos que no tenés ganas”.

Asimismo, en sus redes sociales, Belu siempre bromea con las conflictos cotidianos del cuidado de los dos pequeños, que además de involucrarse siempre en travesuras, le reclaman su atención casi las 24 horas y no la dejan acercarse mucho al rugbier, en señal de celos y de apropiación.