Benito Fernández se mostró desesperado: “Las ventas me cayeron el ciento por ciento, estoy loco porque no tengo ingresos” – Revista Paparazzi

Benito Fernández se mostró desesperado: “Las ventas me cayeron el ciento por ciento, estoy loco porque no tengo ingresos”

El exclusivo diseñador está molesto. “Las Pymes nos estamos estamos incendiando y en la televisión hablan de sexo virtual”, se quejó.
TEVE
TEVE

Por estos días, la industria textil es una de las más afectadas. No solo por la pandemia de Coronavirus sino porque ya arrastraba años de actividad “moderada” cuando le cayó encima la cuarentena.

Benito Fernández, uno de los diseñadores más prestigiosos del país, se metió en la polémica al considerarar, con evidente molestia, que existe “una ausencia concreta de auxilio a las Pymes”.

A PESAR DE LA CRISIS, BENITO DISEÑO TAPABOCAS PARA DONAR A DISTINTAS INSTITUCIONES MEDICAS.

Enojado, el creativo habló de la situación en Informados de todo, durante la segunda mañana de América. “Estoy un poco angustiado”, reconoció. “Me parece que se están tomando muy buenas medidas en cuanto a la salud, pero las Pymes estamos cansadas de que nos boludeen”, disparó.  

“La imagen del presidente y de Larreta son muy buenas. ¡Pero que atiendan a las Pymes! Vamos a pedir los préstamos y no los dan. Dijeron que habían sacado a los bancos las retenciones para que tuvieran plata y no sabemos a quién se la van a dar… ¡A las Pymes se las tienen que dar!”, propuso.

“Este pedido no es político ni personal. Tengo empleados, 33 multimarcas en el interior y 2 locales en Capital donde vendo mi ropa. Las ventas me cayeron el ciento por ciento, cero ingreso. Ni hablar del Conurbano, que está incendidado. Estoy loco”, aseguró.

EL MODISTO TEME POR EL FUTURO DE SUS LOCALES.

Guillermo Andino, conductor del ciclo, le pidió que describiera con qué situación se encontró al pedir un préstamo en el banco.“Todas excusas… Nos estamos incendiando y escucho en la televisión que hablan de sexo virtual, que después de masturbarte te laves con agua y jabón. Es un papelón”, contestó Benito.

Para que no quedaran dudas de su idea, remarcó que ”es un país que dan ganas de irse. Hablamos de la valija de Tinelli, ¡Hablemos de la gente que no tiene para comer!”, se quejó.

PARA SUPERAR EL MAL TRANCE, BENITO SE APOYA EN SU NOVIO, ZEUS.

“Le pido al gobierno y a Larreta que se metan de lleno en esto. Venimos de dos años de la industria textil destrozada. Para colmo dicen   “abren para que puedan pagar”, y cómo vas a pagar impuestos si no tenés el dinero”, concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig