Benjamín Amadeo se sacó un verdadero Diez: es el primer ídolo musical de… – Revista Paparazzi

Benjamín Amadeo se sacó un verdadero Diez: es el primer ídolo musical de…

Roma, la hija de Dalma de apenas 8 meses, ya identifica plenamente sus canciones y efectúa movimientos entusiastas cada vez que las escucha en el auto de sus papis.
TEVE
TEVE

La música es mágica. No solo por lo que representa para los fans sino también por los propiedades paralelas que contempla más allá de su contenido propiamente dicho. Es terapéutica y por momentos capaz de generar acciones dentro de un raro contrapunto. Por ejemplo, calmar a los chicos. Inclusive al punto de dormirlos sin la necesidad de bajar al mínimo el volumen. Un escenario paradójico que por supuesto suele darse, aunque en la mayoría de los casos, obviamente, sucede exactamente lo contrario.

En la niñez un parlante alcanza para sentir que se ha tocado el cielo con las manos. Para bailar y divertirse, disfrutando momentos únicos en el ámbito del hogar. Es lo que viene sucediendo últimamente con Roma, la nieta de Diego Armando Maradona.

Con ocho meses recién cumplidos, la hija de Dalma está enloquecida con una canción que sus papis eligen en cada viaje para musicalizar el trayecto y percibir que la vida es bella cuando la ven mover sus brazos y sonreír. Pese a su corta edad, la pequeña ya demuestra sus reacciones sensoriales y, por qué no, sus primeros gustos por la danza.

Ahora bien: ¿cuál es el tema favorito de Roma? Lo contó la propia Dalma por las redes sociales: “La canción favorita de Roma… lejos. Tenés que ver cómo la baila, Benjamín Amadeo”, fue el comentario que escribió la actriz, interactuando por Instagram con el cantante. Dalma se refirió a “Las Flores”, una letra escrita e interpretada por el ex Casi Angeles, que rato se abocó por completo a la música.

Mal no le está yendo, pues más allá de la repercusión de sus obras en radios y boliches, cuenta con una fan que ya lo admira desde pequeña: Roma,  ni más ni menos que la única nieta mujer del mejor futbolista de todos los tiempos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig