Benjamín Vicuña contó cómo es la convivencia con sus hijos y la China Suárez en aislamiento: «Vivimos el día» – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña contó cómo es la convivencia con sus hijos y la China Suárez en aislamiento: "Vivimos el día"

Después de algunas crisis con la China, el actor habló de su acercamiento a sus hijos en cuarentena.
TEVE
TEVE

Después de haber pasado algunas turbulencias como discusiones y rumores de crisis, Benjamín Vicuña aprovecha esta cuarentena para pasar más tiempo en familia, mientras espera la llegada de su segundo hijo con la China Suárez.

Al no poder trabajar, el actor está dedicado de lleno a la crianza de sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio (fruto de su relación con Pampita) y de Magnolia (de su relación con la China).

“Creo que lo mejor es que puedo disfrutar de mis hijos, sin tener los viajes y el trabajo en medio. Aprendo mucho de ellos, escucho sus palabras, comparto sus sentimientos, les cuento que yo también extraño a mis viejos, vivo el día, disfrutamos, hacemos deporte juntos. Los niños nos enseñan mucho, a desdramatizar y está bueno porque le restamos un poco de carga”, dijo el artista en una entrevista en Por si las moscas.

Además habló de cómo los chicos le enseñan cosas nuevas día a día: “Aprendo mucho de ellos. Escucho sus palabras y comparto sus sentimientos. Los niños nos enseñan mucho a desdramatizar y está bueno porque le restamos un poco de carga”reflexionó. 

También contó que sus hijos están “muy cancheros” y que no extrañan el colegio, y habló sobre lo que hacen en el día a día: "Vivimos el día, disfrutamos y hacemos deporte juntos”.

Por último se refirió a la repetición de “Argentina Tierra de Amor y Venganza” novela que protagonizó en el 2019:  “Es una linda sorpresa, me enteré junto al público y es una excelente noticia para todos porque da cuenta de cómo el público valora la ficción argentina”,

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig