Benjamín Vicuña está preocupado por cómo su hijo, Bautista, se maneja en Instagram – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña está preocupado por cómo su hijo, Bautista, se maneja en Instagram

TEVE
TEVE

Si bien Benjamín Vicuña está pendiente de su cuenta de Instagram, su expareja y madre de sus tres varones, Pampita, está mucho más activa en el mundo 2.0. Su hijo mayor, Bautista, creció viendo a su mamá y a su papá compartiendo su vida en el universo digital. Además, sus amigos también se coparon con las plataformas 2.0. Por eso, él quiso crearse una cuenta de Instagram.

 

 

Al igual que Benjamín y Pampita, el niño es súper activo en sus redes. Comparte fotos con su mamá y su papá, videos jugando a jueguitos con sus amigos, selfies... ¡de todo! La modelo, más de una vez, mencionó la cuenta de su hijo para que el pequeño ganara seguidores. Hasta el momento, no se habían expresado al respecto. Ahora, el chileno admitió que está preocupado.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

10.100

Una publicación compartida de Bautibomba (@bautibomba9) el

 

 

Inquieto por la actividad de su hijo de 10 años en las redes, el actor se sinceró en una entrevista con el programa radial Modo Sábado, de Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek: “Me choca, no me gusta que Bautista tenga su cuenta de Instagram abierta. Ya lo hablamos varias veces pero los niños están con todas estas cosas de los youtubers y las redes, que es algo que me complica. No sabemos cómo manejarlo. Su problema es que sus papás son conocidos y están todos los chicos con eso, y es difícil de controlar”.

 

 

Antes de cerrar, dejó muy en claro que lo ve muy "chiquito" como para que esté tan expuesto: "Yo lo monitoreo, tengo como ingresar a su cuenta y él lo sabe, y la verdad que de repente leo cosas zarpadas. Es algo peligroso, complejo".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Silvestre y bauti

Una publicación compartida de Bautibomba (@bautibomba9) el

 

 

¿Qué dirá Pampita?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Vicuña no está de acuerdo con que su niño tenga cuenta de Instagram.

Vicuña no está de acuerdo con que su niño tenga cuenta de Instagram.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig