La desesperación de Benjamín Vicuña por sus hijos con la China Suárez: “Hace más de 40 días que no los veo” - Revista Paparazzi

La desesperación de Benjamín Vicuña por sus hijos con la China Suárez: “Hace más de 40 días que no los veo”

El actor dio una entrevista en la televisión de Chile en la que expuso por completo el drama que sufre desde que su ex se mudó a Turquía.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña aún no se acostumbra a que sus hijos con la China SuárezMagnolia y Amancio, vivan con un pie en Turquía y otro en Buenos Aires. Y en las últimas horas, se conocieron fragmentos de la participación de Vicuña en el programa chileno Podemos hablar, que se verá al aire este viernes de Halloween, 31 de octubre. 

El actor no pudo evitar referirse al drama que atraviesa desde que la China Suárez decidió seguir a Mauro Icardi a Turquía. Muy afectado con los cambios en su vida, Benjamín dejó bien en claro su postura sobre cómo debería ser la crianza de sus hijos, a quienes, dijo, no ve hace más de un mes. 

“No los veo hace más de cuarenta y tantos días”, dijo Vicuña, y sobre la mudanza precipitada de la China a Estambul señaló: “Fue una decisión muy drástica. Yo no lo decidí, pero lo acepté”. Así las cosas, el ex de Pampita dijo que intenta adaptarse a la nueva dinámica: “Pero no por mí, por mis hijos, voy tratando de asimilar, de administrar algo nuevo, algo que no estaba en mi radar, pero es complicado”.

“Más que nunca, me gustaría protegerlos y no hablar de ellos, la verdad no es un lindo momento, más allá de decirte que sí, los echo mucho de menos, hablo todos los días con ellos por teléfono”, agregó, sin dejar de señalar que la distancia se le hace muy pesada y que no hay nada que reemplace el contacto físico. “Los chicos necesitan presencia, rutinas, abrazos. Y eso no se reemplaza con tecnología”.

BENJAMÍN VICUÑA CONTÓ CÓMO ATRAVIESA LA DISTANCIA DE SUS HIJOS

Asimismo, Vicuña fue franco sobre cómo maneja los temas de sus hijos con la China Suárez en este momento. “Hay cosas que se conversan, otras que se deciden sin consultar”, comentó. E indicó que, dentro de lo posible, trata de estar presente para sus hijos. “Yo trato de viajar cuando puedo, de sostener el vínculo desde donde estoy”.

Ya más reflexivo sobre la paternidad, el artista opinó que constantemente intenta hacer un “ejercicio de adaptación” como padre. “No siempre se puede hacer todo como uno quiere, pero hay que estar”, señaló. 

"Creo que mis hijos merecen estar con su mamá, porque Eugenia es una buena mamá”, dijo sobre Sangre Japonesa, que meses atrás lo escrachó con un tremendo posteo en el que lo tildó, irónicamente, como “el papá del año”. Aunque Benja se mantuvo firme: “También creo que deben estar con sus hermanos, en su colegio, en Argentina”. 

Sin pelos en la lengua, Vicuña no edulcoró la amarga realidad que vive con la China: “No tengo una relación fluida con la madre de mis hijos, ya que esto generó una dinámica súper difícil. Cuando dos personas adultas no se ponen de acuerdo, con un tema tan básico, lógico como es la residencia, lugar donde viven... No es que tienes un problemita, es un problema grave”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig