La China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizan un nuevo escándalo en su vinculación. Justamente esa relación que en algún momento tuvieron, como ex pareja y padres separados, hoy se encuentra en su peor momento.
Desde aquel posteo que hizo la China en donde lanzó terribles acusaciones contra el papá de sus hijos más chicos, todo se agudizó. En el medio pasó de todo: lo peor sin dudas fue la escolarización de los chicos en Turquía, sin que se enterara Vicuña y eso causó un mayor escándalo.
Lejos de entender a la China y mucho menos poniéndose en su lugar, el actor chileno dejó en claro que no tiene problema en que sus hijos viajen, pero la única condición que exige es que vivan en Argentina ya que acá está su vida.
Y como la novia de Mauro Icardi no entiende esta situación, Vicuña la tildó de “desagradable”: “Le pedí a los abogados, como personas adultas, que se comunicaran y se entendieran. Y no hubo respuesta en más de una semana. Entonces, ahora tuvo que pasar esto, que en realidad es muy desagradable".
CRECE LA TENSIÓN ENTRE BENJAMÍN VICUÑA Y LA CHINA SUÁREZ
No obstante, esta situación del pedido que le hizo a su equipo de representación legal tiene que ver para evitar un “estrés” en sus hijos. Benjamín considera que Amancio y Magnolia Vicuña pueden verse enteramente afectados por esto.
Mirá También

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña se animó a hablar en su escuela y no se guardó nada
“Yo tampoco les voy a sacar de mentira a verdad, ni mucho menos. Entonces, para no instalar un estrés para los chicos, le pedí a los abogados”, sostuvo Vicuña en relación al pedido que intentó llevar adelante por la vía legal.
En un escándalo que no se sabe en qué terminará, cómo o cuándo, la única certeza es que la polémica crece cada día más. Particularmente por decisiones que viene tomando la China en su vida, afectan directamente al papá de sus pequeños.


