Benjamín Vicuña habló de la exposición de su hijo mayor en Instagram: «Me choca que…» – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña habló de la exposición de su hijo mayor en Instagram: "Me choca que..."

TEVE
TEVE

Las redes sociales se han vuelto un mundo paralelo al que cada vez se suma más gente. Chicos de corta edad se ven en la necesidad de ingresar y ser parte de esto que toman como un juego. Los hijos de los famosos no son ajenos y, como otros nenes, desean ser parte, con los riesgos que implica exponerse para ellos.

 

El 22 de enero ingresó Bautista Vicuña y su llegada al mundo virtual fue todo un acontecimiento. A un mes de abrir su cuenta en Instagram, el hijo de Pampita y y Benjamín Vicuña ya tiene más de 35 mil seguidores.

Con su inocencia a cuesta, el pequeño respondió preguntas sobre sus padres. “Mi mamá es hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa”. Más tarde, llegó el turno de hacer lo propio con su papá. “Crack, pasa tiempo conmigo, y es buena onda, buena persona. ¿Qué más te puedo decir de mi papá? El el número uno”.

 

Quien hizo referencia a la actividad del pequeño de 10 años en redes sociales, fue Benjamín. En una entrevista con el programa radial Modo sábado, fue sincero y no anduvo con vueltas. “Me choca, no me gusta que Bautista tenga su cuenta de Instagram abierta. Ya lo hablamos varias veces, pero los niños están con todas estas cosas de los youtubers y las redes, que es algo que me complica. No sabemos como manejarlo. Su problema es que sus papás son conocidos y están todos los chicos con eso, es muy difícil de controlar”.

 

“Es muy chiquito, tiene 10 años. Yo lo monitoreo, tengo como ingresar a su cuenta y él lo sabe, y la verdad es que a veces leo cosas zarpadas. Es algo difícil, complejo”, se lamentó el chileno. Al final de la entrevista, mucho más distendido, se refirió a las palabras que utilizó el pequeño para describirlo: “Eso lo debe haber dicho porque le quería cortar la cuenta”.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

La la land of love

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Benja está a disgusto con lo que hace su hijo mayor.

Benja está a disgusto con lo que hace su hijo mayor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig