Son días duros para Benjamín Vicuña, cuya dinámica de vida cambió drásticamente desde que a la China Suárez se mudó a Turquía con Mauro Icardi, lo que obliga a sus hijos a viajar constantemente. Vicuña no está nada contento con la situación, aunque intente ser siempre correcto en sus declaraciones. Sin embargo, en las últimas horas al actor se le escapó una.
“Trato de desdramatizar, de ver que lo importante pasa por otro lado y encontrarle un orden pronto”, aseguró el actor sobre cómo vive tener a Magnolia y Amancio a miles de kilómetros de distancia, adaptándose a un nuevo contexto con mamá China y su nueva pareja, Icardi.
“Yo me vine a vivir a la Argentina por mis hijos. Y este nuevo orden de cosas me hace pensar mucho, me hace planificarme”, insistió, dejando en claro su postura. Entonces, la cronista de SQP (América) lanzó una inocente pregunta que terminó con un palazo involuntario para la China.
Mirá También

El difícil momento que vive Benjamín Vicuña por sus hijos con la China Suárez: “Es difícil…”
“¿Los de la China fue un ritual o estás casado?”, quiso saber la notera, a lo que él negó: “No, yo no me casé nunca en mi vida”. “¡Menos mal!”, comentó otro, y ahí Vicuña, pisando el palito, deslizó por lo bajo “menos mal…”, aunque al instante intentó arreglarla, entre risas: “¡No! ¿Cómo menos mal? Vos sos malo. Este tiene cara de bueno y es malísimo”. Y agregó: “No descarto casarme. Es una linda fiesta”.
LA BRONCA DE BENJAMÍN VICUÑA CON LA CHINA SUÁREZ
Hace meses que Vicuña está al límite con Eugenia Suárez desde que el plan Turquía se hizo realidad. “Es difícil adaptarse y acomodarse a esta nueva vida”, reconoció el actor, que dejó en claro que busca priorizar a Magnolia y Amancio: “Estamos haciendo lo posible por entender y acoplarme a esto por el bienestar de mis hijos”.
En este sentido, el chileno se mostró incómodo ante las versiones de que los nenes empezaron su escolarización en Estambul, una noticia que lo tomó por sorpresa y le hizo encender las alarmas. “Se está hablando de cosas que no deberían llegar a esta instancia, pero fue una sorpresa, realmente no lo sé”, compartió.

