Benjamín Vicuña recordó a su hija, Blanquita, con un emotivo posteo – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña recordó a su hija, Blanquita, con un emotivo posteo

TEVE
TEVE

A través de sus redes sociales, suele compartir con sus seguidores su emoción. Especialmente, si se trata de la hija que tuvo con Pampita, Blanca. Esta vez, Benjamín Vicuña recordó a su niña con un posteo muy especial en Instagram Stories que conmovió a sus fanáticos. A seis años y siete meses del fallecimiento de la pequeña, está más presente que nunca en su corazón y en su memoria.

 

 

El actor chileno subió una foto en la que se ven muchísimas rosas blancas. En el medio, una que llama la atención por su color rosado y sus perlitas que brillan según la luz. Eligió no escribir nada, compartió la foto haciendo referencia a que hoy, a igual que todos los días, piensa en su hija -alegre y luminosa- y la recuerda con cariño.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Baila, mi niña. ♾

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

 

Benjamín compartió la postal en un día especial: el 8 es una fecha que él y Pampita siempre tienen presente. El 8 de septiembre de 2012 la niña falleció a los seis años tras unas vacaciones familiares en Cancún. La pequeña contrajo dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada y que los médicos no pudieron curar a tiempo.

 

¡Siempre en su memoria y en su corazón!

Blanca falleció hace seis años y siete meses.

Blanca falleció hace seis años y siete meses.

Blanca falleció hace seis años y siete meses.

Blanca falleció hace seis años y siete meses.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig