Benjamín Vicuña reveló que es lo que más enfurece a la China Suárez: «Puede terminar en un asesinato» – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña reveló que es lo que más enfurece a la China Suárez: "Puede terminar en un asesinato"

El actor fue invitado a un programa de América y confesó qué es lo que no hay que hacerle a la China porque no lo soporta.
TEVE
TEVE

Benjamín Vicuña y la China Suárez fueron padres hace dos meses de Amancio. Hace unos días, la actriz mostró la cara del pequeño a través de una imagen y revolucionó las redes sociales. Las dos imágenes que compartió se llenaron de likes y corazones.

Como ella misma contó a Marley en “Por el Mundo”, Benjamín se encuentra en Chile por razones laborales y allí estará hasta fines de octubre. Desde allí, y vía zoom, fue invitado al programa “Santo Sábado” con “el Pelado” López.

En la sección #Numerales, el conductor le preguntó qué es lo que enfurece a la actriz,  con el hashtag #ALaChinaLaSaca. “Me cuesta pensarlo, mire qué caballero... ¡un aplauso!”, comenzó diciendo Vicuña cuando recibió un efecto de sonido de aplausos.

Y ya pensándolo bien, contestó: “Ella es vegetariana, le ha pasado muy pocas veces pero en algún viaje le confunden o le traen una hamburguesa que no es vegana y eso puede terminar en un asesinato”.

Recordemos que la actriz de Casi Ángeles hace 7 años que no come carne. Ella misma contó en "Almorzando con Mirtha Legrand" que luego de la dieta proteica que tuvo que hacer cuando protagonizó la película "Abzurdah", no pudo volver a probar animales.

Benjamín también respondió sobre otros temas. Confesó que se ríe con el humor de Porcel y que ya se siente viejo para el reggaetón: “Te lo puedo bailar con mucha furia pero no te lo puedo escuchar un domingo porque no”.

Cuando le preguntaron con quién lo confunden, su respuesta llamó la atención de los televidentes. “Con Lionel Messi. Cuando juego al fútbol y de perfil”, remató.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig