Benjamín Vicuña revelo qué es lo que más le molesta de ser famoso: «Hay cosas que…» – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña revelo qué es lo que más le molesta de ser famoso: "Hay cosas que..."

TEVE
TEVE

Desde adolescente, lo supo: su sueño era ser actor. Hoy, Benjamín Vicuña lo está cumpliendo. El chileno protagoniza novelas con tramas increíbles, realmente disfruta de su trabajo. Sin embargo, su éxito en el mundo de la actuación vino acompañado de una alta exposición. Si bien le gustaría tener un perfil más bajo, tuvo que acostumbrarse a ciertas situaciones un tanto incómodas.

 

Sincero, Benjamín habló del lado B de la fama y reveló qué es lo que menos le gusta de estar expuesto. "La verdad no es algo en lo que me guste ahondar. No responsabilizo al medio, se dio así. Es parte de mi carrera, más o menos exposición, pero no es que sufro con eso", comenzó diciendo el actor en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

HISTORIAS DE ESTILO. Mi estilo, Trial #historiasdeestilo #miestilotrial #trial @trial.cl 2019 . . Photo: Jaime Arrau

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

Si bien Vicuña no reniega de su fama, reconoce que no siempre le pasó bien: "Hay cosas que me han dolido y que molestan, pero por otro lado uno siento un interés, atención y cariño de la gente que está bueno. Son momentos".

Antes de cerrar, el novio de la China Suárez aclaró que se acostumbró a sentirse expuesto y que hay actores que sufren mucho más que él: "Hay gente que es mucho más fóbica, yo tengo compañeros que les cuesta mucho lidiar con la prensa e incluso con el público. Yo me saco fotos con los que me esperan afuera del teatro y me quedo charlando... son cosas de las personalidad. Hay actores que les va y a otros que no, es personal".

 

 

 

¡No todo es color de rosas!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Benjamín está protagonizando Argentina, tierra de amor y venganza.

Benjamín está protagonizando Argentina, tierra de amor y venganza.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig