Benjamín Vicuña sufrió un accidente doméstico y se cortó el pómulo: «Gracias por preocuparse» – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña sufrió un accidente doméstico y se cortó el pómulo: "Gracias por preocuparse"

TEVE
TEVE

Estaba disfrutando de su jornada libre con sus hijos -Benicio, Beltrán y Baustista- hasta que, lamentablemente, un mal movimiento le jugó una pésima jugada. Benjamín Vicuña sufrió un accidente doméstico y se lastimó el pómulo. Tuvo que pedir asistencia y no logró llegar a los ensayos de la novela que protagoniza: Argentina, tierra de amor y venganza.

 

 

¿Qué le pasó? El actor cayó de la cama mientras jugaba con sus niños y se golpeó el pómulo derecho con un vaso... ¡y se cortó! Lejos de guardar el accidente bajo siete llaves, se sacó una selfie en el espejo de su baño y la compartió a través de Instagram con un objetivo claro: llevarles tranquilidad a sus seguidores. Vale aclarar: los niños están en perfectas condiciones.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Gracias por la preocupación, sólo fue una pequeña herida. Una raya más para el tigre. #TheShowMustGoOn

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

 

 

"Gracias por la preocupación, solo fue una pequeña herida. Una raya más para el tigre. #TheShowMustGoOn", expresó. El accidente no fue grave, no pasó a mayores. Eso sí, le tuvieron que dar dos puntos de sutura. Además, le pidieron que se ausentara del trabajo y apostara, por algunos días, al reposo.

 

 

¡A descansar!

Benjamín se lastimó el pómulo derecho.

Benjamín se lastimó el pómulo derecho.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig