Beto Casella contó su decepción con Edith Hermida por su última charla privada - Revista Paparazzi

Beto Casella contó su decepción con Edith Hermida por su última charla privada

Tras su salida de Bendita, el conductor habló de su último intercambio con Edith Hermida y confesó que la charla privada lo dejó desconcertado.
TEVE
TEVE

La salida de Beto Casella de Bendita marcó el cierre de una de las etapas más emblemáticas de la televisión argentina. Luego de 20 años al frente del ciclo de El Nueve, el conductor se despidió en un programa cargado de emoción, homenajes y gestos de afecto. Sin embargo, una de las mayores incógnitas giró en torno a su vínculo con Edith Hermida, su histórica compañera en el panel.

En diálogo con Infama (América TV), Casella se refirió por primera vez a cómo fue su última charla con Edith, en medio de versiones que hablaban de tensión y enojo. Según contó, el intercambio fue breve y lo dejó sorprendido. “El último día me dice: ‘Bueno, hoy es mi último día’. Me dio un abrazo y se fue. Y yo dije: ‘Qué cortante’”, relató el conductor, con sinceridad.

Beto explicó que, en ese momento, sintió que el cierre había sido frío. “Por lo menos, che, comamos o tomemos un cafecito un día de estos, que no se corte”, recordó haber pensado. Sin embargo, horas más tarde, la situación tomó otro matiz cuando Edith le escribió para explicarle su reacción.

“Después me empezó a escribir y me dijo: ‘A mí me da mucha angustia. No me podía quedar ahí porque me voy a poner a llorar’”, reveló. A partir de ese intercambio, Casella aseguró que el contacto entre ambos continuó por WhatsApp y que hoy es él quien intenta levantarle el ánimo.

“Seguimos el vínculo por WhatsApp. Medio como que yo le estoy levantando el ánimo a ella ahora”, confesó. Consultado sobre si la relación podrá sostenerse fuera del ámbito laboral, Beto fue honesto y dejó una reflexión que no pasó desapercibida.

“Yo tengo toda la vocación de ir a tomar un café, de comer un sanguchito, no tengo problema. Y donde ella esté, yo voy a querer que le vaya bien”, afirmó, aunque admitió que con el paso del tiempo el contacto podría diluirse. “Puede ser. Yo qué sé. Puede ser”.

En medio de los rumores sobre el futuro de Bendita, Casella también se refirió a las versiones que indicaban que Edith Hermida podría quedar al frente del programa. Lejos de alimentar especulaciones, fue contundente: “Yo no creo que ella haya especulado. ‘Se va Beto, quedo como conductora’. No creo”.

Desde sus vacaciones en Río de Janeiro, Edith Hermida también dejó un mensaje público que evidenció el afecto entre ambos. “Siempre SIEMPRE te voy a desear lo mejor. ¡Sos groso! ¡Te quiero y ya te extraño!”, escribió en redes sociales, palabras que Beto no dudó en agradecer.

Así, entre emociones encontradas, mensajes privados y despedidas públicas, Beto Casella cerró un ciclo histórico dejando en claro que, más allá de los cambios profesionales, el cariño con Edith Hermida sigue intacto, aunque el futuro del vínculo quede abierto.

 
 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig