El periodista y conductor de Bendita Bautista Beto Casella accedió a un mano a mano con Alejandro Fantino en el programa de streaming de la plataforma Carnaval. Y fue en ese contexto que los colegas hablaron de todo, incluso de cómo se organizan en lo que a ahorros refiere.
Fue así que Beto Casella explicó cómo es su relación con el dinero y lanzó: “Cuando puedo comprar dólares mejor. Si es en dólares mejor porque me gusta si puedo repartir dólares porque así no se la gastan tan rápido, digo yo. Y algunos me dicen ´Betito, cambié el autito este año por lo que me das vos´".
“´Voy a hacer un viajecito por esa que me das vos…´", siguió. A lo que Fantino interrumpió: “No te importa mucho la guita”. Por lo que el animador de El Nueve retomó: “No, no, nada. Debo tener la austeridad que me transmitieron mis viejos. Un autito chiquito, un departamento…”.
Mirá También

Yanina Latorre contó el peor robó que cometió More Rial: "Cuando Jorge sufrió el infarto, ella..."
“Tenés a esta altura de mi vida la duda de si hacés bien o no los números para retirarte. Porque la otra vez me contaban que un representante de jugadores multimillonario, que volaba en avión privado, que Gustavo Sofovich le pagaba la prepaga los últimos años porque hizo mal las cuentas”, compartió Casella.
BETO CASELLA, PRECAVIDO Y PENSANDO EN LA VEJEZ
Luego de destacar su estilo de vida simple, lejos de ostentar y grandes lujos, Beto también se refirió a su trabajo y a los empresarios periodísticos de quienes opinó: “Con estos muchachos, somos muy boluditos. Son unos tiburones bravísimos. Nos odian”.
“Los empresarios periodísticos nos detestan. Nos pagan porque no les queda otra. Yo no les doy bola. Lo peor que me puede hacer el dueño de un canal o medio en que trabajo es invitarme a almorzar un domingo”, remarcó Casella quien dejó en claro que bien sabe reconocer cuando lo usan.

