El jueves 22 de junio tomó relevancia la noticia que tenía que ver con un hecho de infidelidad por parte del polista Bautista Bello a Sofá Jiménez mientras vacacionaba en Brasil y mantenían la relación a distancia ya que la modelo se encontraba en Europa cumpliendo con compromisos laborales.
Y si bien la redes sociales terminaron por confirmar la traición cuando se viralizaron las fotos del novio de Jujuy a los besos con otra mujer en una disco del país vecino, fue la propia ex del Pelado López quien sintió la necesidad de salir a hablar a través de su cuenta de instagram y manifestar su angustia y su dolor.
Mirá También
Beto Casella fulminó a Susana Giménez por la defensa a Marley: “Es una locura que diga…”
Haciéndose eco de la noticia, en Bendita armaron un informe al respecto. Sin embargo, al volver al piso sorprendió la reacción de Beto Casella quien manifestó que duda de las lágrimas de Jiménez en su descargo. De esa forma, el conductor de El Nueve desconfió de la palabra de la morocha y planteó el debate.
"'Estoy trabajando en un proyecto que por ahora no puedo adelantar nada, pero que está muy bueno', dijo. "Es raro, si vos estás acongojada. Y mirá que yo la quiero", comenzó el periodista que luego remarcó: “Mirá que yo la quiero. ¡Y está el antecedente de la toallita!”.
Mirá También
Beto Casella destruyó a Marcelo Tinelli por sus deudas infinitas: "Un cheque suyo vuelva más que..."
Frente a esa declaración, Alejandra Maglietti le preguntó: "¿No le creés las lágrimas? Cuando te meten los cuernos generalmente generás mucha empatía. La gente dice, ´si le metieron los cuernos a Jujuy a todas nos pueden meter los cuernos´. Es como una idea que se termina generalizando. Chicas, eso les pasa por mostrar el novio".
POR QUE BETO CASELLA NO CREE EN LAS LAGRIMAS DE JUJUY
Por lo que Beto siguió: “Las mujeres compiten con vos. Dicen, ´¿qué tiene Jujuy que yo no? ¿A que me lo termino levantando?´. Yo desconfío de los vivos dramáticos en Instagram. Si vos estás en un duelo, no pensás en eso. Es raro. Pero bueno, la lógica de las redes hoy indica que tenés que contar todo".
"Yo no doy dos mangos por el pibe. Mirá, ¿puede ser fiel este tipo? Son muy lindos. Hay que buscar hombres grandes. Ella estuvo con alguien grande y el tipo se portó bárbaro", remató Casella con picardía y humor.
