Bianca Iovenitti habló de su separación con Fede Bal: “Veníamos con…” – Revista Paparazzi

Bianca Iovenitti habló de su separación con Fede Bal: “Veníamos con...”

La bailarina rompió el silencio en el Súper Bailando y contó detalles de la ruptura con Fede Bal. ¡Enterate acá qué pasó!
TEVE
TEVE

A Fede Bal siempre se lo señaló por infiel. Desde su relación con Tamara Gala hasta su noviazgo con Laurita Fernández, pasando por el conflictivo vínculo con Barbie Vélez, las infidelidades siempre lo rondaron. Hasta que llegó a su vida Bianca Iovenitti (23).

Y usted se preguntará porqué. ¿Será porque la muchacha supo marcarle la cancha y ponerse firme? No. Los primeros rumores indicaron que la bailarina con quien el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal salía desde principios de año le había sido infiel. Pero después, la versión fue exactamente la opuesta. Parece que el zorro pierde el pelo pero no las mañas...

En fin, la joven pareja se separó y esta vez fue la muchacha quien rompió el silencio y habló de la ruptura. "Veníamos con algunas cosas, hay cosas que sólo nosotros sabemos…la realidad es que a veces uno necesita unas cosas, el otro necesita otras…nosotros sabemos cómo fue y lo charlamos", comenzó diciendo Bianca, pareja de baile en ShowMatch del actor Rodrigo Noya.

Y después se refirió al llamativo y misterios mensaje que publicó en sus redes. "Fue para la gente que dice cosas horribles. No puede ser que uno tenga que estar bancándose que digan cosas feas sobre uno, a veces no le das bolilla pero en algún momento te hartas. Fue más por ese lado, pero está muy lejos de ser un palo para Fede", agregó  la joven.

A la par, Bianca descartó haberse separado tras el beso que Fede le dio a Lourdes Sánchez como parte de una performance del certamen y que oportunamente desmintió su infidelidad diciendo: "Estoy tranquila porque hago las cosas bien, a veces uno no sabe que existe gente mala leche que sólo quiere que te vaya mal, ¡pero la hay! Y a veces más cerca nuestro de lo que creemos. Estoy muy tranquila porque no tengo nada que esconder. Pero no me gusta que hablen así de mí cuando no es cierto”.

BIANCA, EN LA PISTA DEL BAILANDO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig