Bicho Gómez habló de la relación que tiene con Anita Martínez y… ¡dejó tela para cortar! – Revista Paparazzi

Bicho Gómez habló de la relación que tiene con Anita Martínez y... ¡dejó tela para cortar!

TEVE
TEVE

Durante el 2014, Marcos Bicho Gómez y Anita Martínez pasaron por el Bailando y se robaron todas las miradas. Una pareja desopilante que cautivo desde el humor, profesionalismo y desempeño en la pista de baile. Juntos fueron dinamita. Anita le aportaba al show desde el baile y esa clase única y el Bicho suplía lo que sus caderas no le daban con el humor. Un verdadero dúo dinámico que logró conseguir el campeonato.

 

Sin embargo, cuando estaban el cúspide, un temblequeo los hizo sucumbir. Se distanciaron y sobre eso, te tejieron varias conjeturas. Por un lado, que ella estaba enamorada de él y ante no estar el mismo sentimiento del otro lado, lo mejor fue no seguir viéndose. Por otro lado, que los ego habían calado en la relación.

 

A cinco años de aquel episodio, una grata noticia que tiene a Gómez como protagonista, trajo de nuevo el tema. Temas vinculados a aquella época se hacen presentes en un momento particular y muy emotivo para la familia del humorista. A los 55 años, será nuevamente papá junto a su pareja, Verónica Pecollo. Los saludos y felicitaciones estuvieron a la orden del día… ¿Lo saludó Martínez?

En LAM le preguntaron por su ex compañera de baile y el Bicho respondió sin atenuantes. “Nosotros quisimos volver a bailar juntos, pero ella se lastimó la rodilla y no pudimos. Tenemos una muy buena relación, relación de dos compañeros que la han pasado muy bien…No me mandó mensajes por el bebé. Es muy reciente la noticia, recién nuestros compañeros se enteraron”.     

 

El Bicho reconoció que con Anita pasaron momentos complicados.

El Bicho reconoció que con Anita pasaron momentos complicados.

Gómez acaba de anunciar que espera un hijo con Vero, su pareja.

Gómez acaba de anunciar que espera un hijo con Vero, su pareja.

¡Alta facha!

¡Alta facha!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig