En los últimos días Wanda Nara blanqueó su romance con Martín Migueles. Luego de semanas de asegurar que Migueles era tan solo su entrenador mientras innumerables indicios decían otra cosa, Wanda se apareció con su nuevo novio en un lugar público con sus hijos, incluidas Francesca e Isabella, las hijas de Mauro Icardi.
Cautelosa, Wanda no quiso mostrar nada de lo que ocurrió en la noche del miércoles 17 de septiembre, cuando se apareció con sus hijos con Maxi López y las nenas de Mauro en el palco vip del Monumental, para ver al Millonario perder contra Palmeiras. Pero a pesar de sus recaudos, las fotos se filtraron igual.
Fede Flowers fue quien mostró esta mañana en Twitter un par de imágenes donde se ve claramente a Wanda con sus hijos y a Migueles en el estadio de Núñez. Reposteado por Laura Ubfal, Flowers dio contexto a las postales que le llegaron desde el estadio.
“Wanda no subió nada a redes pero en el palco también estaban Francesca e Isabella además de a Martín Migueles que cenó con los hijos de ella en el mismo lugar mirando River vs Palmeiras”, informó el periodista sobre ese momento que la mediática eligió no compartir en sus redes sociales.



DESTAPARON DOS DE LAS MENTIRAS MÁS GRAVES DE WANDA NARA
Envuelta en un litigio legal con Mauro Icardi, Wanda Nara quedó al descubierto por Elba Marcovecchio, abogada del futbolista en las causas que tienen en el fuero civil. En diálogo con Puro Show (El Trece), Elba aseguró que la ex de su cliente miente: “No tiene restricciones ni a su entrada ni a su salida al país. Las cuestiones alimentarias las estamos trabajando”.
La letrada también se refirió al dato que sobrevoló y que sostiene que Wanda le ofreció a Icardi acercar a las hijas a un destino a media hora de Estambul, pero fuera de Turquía. Sobre este punto, Elba dio a entender que la ex conductora de Bake Off no le hace honor a la verdad. “Lo que dicen no es así. ¿Si Wanda miente? Se los dejo a su criterio”, lanzó.


