¡Bomba exclusiva! Ya se decidió que va a pasar con el Polaco, que padece de coronavirus, en Masterchef – Revista Paparazzi

¡Bomba exclusiva! Ya se decidió que va a pasar con el Polaco, que padece de coronavirus, en Masterchef

Se lo contó Marcelo Polino a Paparazzi primero: desde el lunes próximo ingresa un nuevo participante al ciclo para reemplazarlo.
TEVE
TEVE

El coronavirus no detiene su arrasador paso por el planeta, así como tampoco manifiesta miramientos con el mundo del espectáculo. Decenas de casos positivos que sucumbieron en la industria, principalmente en la televisión, que siempre se mantuvo activa en todos estos meses.

En las últimas horas se confirmó la contracción de covid-19 de El Polaco, el participante de MasterChef Celebrity, que sacudió las estanterías de Telefe. En primera instancia por la lógica preocupación del estado de salud del cantante, y su mujer Barby Silenzi, y en segundo término por las medidas a tomar. 

Las autoridades del canal determinaron la detención automática de las grabaciones, para diseñar el plan de testeos para el resto de los integrantes del programa, ya sea los famosos como todos los trabajadores que estuvieron en contacto con el astro de la cumbia. 

"El positivo de El Polaco no modifica las emisiones del reality, porque hay varios programas grabados, así que no altera el desarrollo de MasterChef", contó Polino.

Desde el surgimiento de la noticia se ha especulado con un sinfín de variables, de posibles caminos a tomar por Telefe, con las particularidades de llevar a cabo un formato internacional, que implica un riguroso método de elaboración. Más allá que la producción viene trabajando a destajo y lograron reunir dos semanas de episodios se barajaron muchas opciones de cómo continuar a partir de la baja de El Polaco.

En los ciclos del espectáculos, y los portales, brotaron diversas informaciones, que oscilan entre la parálisis de las grabaciones hasta una solución momentánea como emitir un compilado de lo transcurrido. 

"Él y su mujer están bien, pero deben cumplir con el aislamiento", reveló Marcelo.

No obstante, Paparazzi accedió a un dato novedoso, a partir de la excelente relación con Marcelo Polino, quien se desempeña como embajador del reality. El excelso periodista confirmó que el equipo a cargo de MasterChef ya se encaminó a la resolución de hallar un reemplazante para El Polaco, más allá que se le guardará el espacio cuando se recupere.

Entonces, la producción inició la selección de una celebridad, que se supo será de alto perfil, de enorme visibilidad e impacto en el público. Sin embargo, todavía no trascendió el nombre del nuevo cocinero que se sumará al éxito, lo cierto es que esta noche se develará ese misterio. 

En el video semanal que Polino construye para Paparazzi se refirió a este caso y sostuvo: “La noticia de la semana fue el positivo de El Polaco, junto a su mujer, que son asintomáticos y están en su casa. Están bien, pero deben cumplir con el aislamiento. Esto no modifica las emisiones del reality, porque hay varios programas grabados, así que no altera el desarrollo de MasterChef”.

Hay que programar las alarmas, porque en unas horas saldrá a la luz el reemplazante de El Polaco, un nuevo participante que se sumará a las cocinas del ciclo de Telefe.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig