En tiempos en donde Jorge Lanata atraviesa todavía un largo camino de recuperación por delante, sus compañeros del programa radial en el que estuvo al frente durante muchos años recibieron la noticia más dura que puede tener todo trabajador del medio: según los rumores, Lanata sin filtro llegará a su fin a fin de año.
"Se están peleando por un poco de plata. Esta es la gente que más tiene y que así quiere terminar, con guita hasta acá (se señala la frente) cagarse. No se van a llevar la guita a la tumba. Después, cuando les falte su padre, Jorge, le digo a las hijas, se van a arrepentir", lanzó el siempre bien informado Nacho Rodríguez desde su plataforma de streaming.
"Se van a acordar tanto de la falta que les hacía su padre. Ustedes síganse peleando con la imbécil de Elba (Marcovecchio, la esposa de Lanata), con todas esas boludeces de si lo trasladamos o no lo trasladamos. Acá hay una cuestión de poder, cuestión de ego, no sé...".
"Mientras tanto, a Lanata sin filtro le van a levantar el programa, eso ya es un hecho. Va a ser en diciembre. Lo siento si le estoy dando malas noticias a la gente de Lanata sin filtro. Le voy diciendo que vayan preparando el bolsito porque se van a tener que ir todos", anunció el comunicador, sobre el futuro de todo el equipo de trabajo de Jorge.
COMO EVOLUCIONA LA SALUD DE LANATA
"Su cuadro de Encelopatía demuestra mejoría. Continúa en proceso de rehabilitación motora, con tolerancia progresiva a la sedación y adecuada respuesta a la rehabilitación respiratoria. Lanata permanecerá internado en la Unidad de Cuidados Intensivos para continuar con su tratamiento", enunció el parte médico oficial.
"Me dicen que Elba no quiere trasladarlo. Sin embargo, ella dijo que lo que digan los médicos y lo que decidan sus hijas se va a hacer. Hay que esperar que él se estabilice y no vuelva a levantar temperatura", contaron sobre el presente en el cuadro de Jorge, quien sigue en recuperación.