¡Bomba! Se conoció quién era la tercera en discordia entre el Polaco y Barby Silenzi: “El tema no era Sofía Pachano, era…” – Revista Paparazzi

¡Bomba! Se conoció quién era la tercera en discordia entre el Polaco y Barby Silenzi: “El tema no era Sofía Pachano, era…”

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló cuál fue el detonante que llevó a la pareja a una fuerte crisis
TEVE
TEVE

En septiembre de este año, Barby Silenzi y el Polaco afrontaron un fuerte rumor que los envolvía en una crisis casi sin precedentes. Sin embargo, la pareja logró sostener su relación, aunque en las últimas horas la bomba volvió a estallar. 

Luego de reconocer que estaban separados, la bailarina salió a negar sus propias palabras y reveló que ya estaban reconciliados nuevamente, pero analizando la situación en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito aclaró cómo comenzó el conflicto entre ellos: “Hacía dos o tres meses que ellos venían con peleas, idas y vueltas, de repente estaba todo bien y de repente no. El Polaco le había propuesto varias veces que vivieran separados, que se vaya de la casa de él al departamento que tiene ella. No quería más convivir”.

DE BRITO HABLÓ SOBRE EL ESCÁNDALO ENTRE EL POLACO Y BARBY SILENZI

“Ambos igual se reclamaban falta de atención, pero todo se terminó de pudrir cuando el Polaco entró a MasterChef, ahí todos los que lo rodean, dicen que se le subió la fama a la cabeza, que se agrandó, que se la creyó y empezó a ver a otras minas” disparó duramente el conductor. 

No obstante, continuando con su relato, de Brito reveló quien era verdaderamente la tercera en discordia dentro de la pareja, ya que todas las lupas apuntaban contra Sofía Pachano, quien se mostró muy cercana al cantante tropical: “Todo el mundo apuntó a Sofía Pachano, pero el tema en la crisis no era ella… El problema era Natalie Pérez. Barby Silenzi celaba a Natalie Pérez, que entró un tiempo al programa a reemplazarlo a él”.

EL CONDUCTOR INVOLUCRÓ A NATALIE PÉREZ EN EL ESCÁNDALO DE LA PAREJA

“Después ellos empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos. Explícame eso… Ella canta divino, pero tienen una onda completamente distinta. Así que los celos eran por Natalie y no por Sofía Pachano” explicó el conductor del Cantando 2020

De todas maneras, Ángel también aclaró que la bailarina le confirmó minutos que ya había solucionado sus inconvenientes con su pareja y que nuevamente estaba junto al Polaco. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig