El verano de Zaira Nara arrancó con una verdadera bomba mediática. En las últimas horas, Yanina Latorre reveló que desde la final de polo se viene hablando de un vínculo que hasta ahora se mantenía en estricta reserva: un posible romance entre la modelo y Robert Strom, un heredero multimillonario francés.
"Yanina Screpante dice que desde la final de Polo se habla de un posible vínculo entre Zaira y Robert", lanzó Yanina en X, encendiendo todas las alarmas del mundo del espectáculo. La versión terminó de tomar fuerza cuando comenzaron a circular las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este.
Las postales, publicadas por la revista ¡Hola! Argentina, confirmarían que el vínculo no es nuevo y que llevaría, al menos, un mes en desarrollo, tal como aseguró la panelista. La información fue ampliada por Gustavo Méndez, quien dio detalles del misterioso galán que conquistó a la menor de las Nara.
Según explicó, Strom pertenece a una de las familias más poderosas de Europa: su abuelo fue quien impulsó los grandes centros comerciales en el continente y el grupo familiar llegó a tener más de 80 shoppings. Incluso, recientemente habrían vendido seis complejos en Madrid por una cifra cercana a los 1.600 millones de euros.
En cuanto a cómo se conocieron, Méndez aseguró que hubo “celestinos” de peso: Martín Pepa y Pampita. “Ellos fueron los que los presentaron”, contó el periodista, y agregó un dato que sumó polémica a la historia. Según su versión, esa presentación habría sido vivida como una traición por Facundo Pieres, ex de Zaira, quien tenía intenciones de reconciliarse con la modelo.
Mirá También

Zaira Nara defendió a su hermana Wanda en la relación con Icardi y la China Suárez: "Voy a estar para..."
“Él quería volver con Zaira y Pepa lo sabía”, sostuvo. Mientras tanto, las imágenes de Zaira y Strom no dejan de multiplicarse y los comentarios en redes sociales crecen minuto a minuto e incluso algunos lo compararon físicamente con Diego Forlán, otro de los ex más recordados de la modelo.
Lo llamativo es que, hasta hace poco, Zaira aseguraba estar sola y disfrutando de su presente sin pareja. En noviembre, había sido clara: “No estoy en pareja. Disfruto mucho estar sola, con mis hijos y mi familia”. Sin embargo, el verano parece haber cambiado el panorama.


