Increíble. Se dieron vuelta los roles, un intercambio de posiciones que nadie avizoraba, ni imaginaba. Se acaba de romper un status quo, un nuevo orden se instaló entre las figuras del mundo del espectáculo. Yanina Latorre se transformó en la jefa de Ángel de Brito.
Así como suena, literal. La blonda consiguió que su mentor, ese hombre que apostó y confió como nadie en su talento a pesar de su nula experiencia en el periodismo o la televisión, le lleve a cabo una actitud muy loable y altruista: oficiar de panelista de Sálvese quien pueda.
"¿Está listo? Arrancó como panelista, todos los queremos aca. Lo agradezco, no hay tipos que son grosos y le pedis el favor y se te sienta. Bienvenido al panel de SQP a Ángel de Brito. Gracias por venir. No me pidió nada de estelaridad, se ofreció él", exclamó Yanina en el comienzo del programa.
Ante el asombro de todos los televidentes, la esposa de Diego Latorre encaró al talentoso conductor y con mucho humor le expresó: "Soy la jefa hoy, no lo puedo creer, lo puedo putear". Mientras que Ángel le respondió con picardía: "Y yo puedo decir cualquier cosa como hacés vos".
ÁNGEL DE BRITO FUE PANELISTA DE YANINA LATORRE
Inmediatamente, Latorre se acercó a su guía y abrió un tema espinoso: “¿Estamos pelados? Dicen que estás celoso, que vos haces escándalos”. Por eso, el conductor de LAM aclaró con total honestidad y seguridad: “Dicen pavadas, puro resentimientos, mentiras, los datos están a la vista”.
Envuelta en esas sensaciones únicas de disfrutar del gesto maravilloso de Ángel, Latorre le indagó sobre por qué cree que muchos desean que se peleen, ante lo cual el famoso razonó: "Por envidia, a todos les gustaría tener tu éxito". Y también tiró una frase graciosa: "Soy panelista puedo hacer lo que quiero".


