Brian Lanzelotta respondió a las críticas de Karina La Princesita: “Cualquiera que se pare al lado…” – Revista Paparazzi

Brian Lanzelotta respondió a las críticas de Karina La Princesita: “Cualquiera que se pare al lado…”

El cantautor charló en exclusiva con Paparazzi y explicó cómo tomó las duras devoluciones de la jurado en el Cantando
TEVE
TEVE

La relación entre Brian Lanzelotta y Karina La Princesita no comenzó de la mejor manera en el Cantando 2020, y es que en la primera gala, el ex Gran Hermano se cruzó duramente con la cantante, y aún mantienen algunas asperezas. 

A pesar de que en cada gala Karina reconoce el esfuerzo de la pareja, suele exigirles más profesionalismo que a otros concursantes, motivo que lo llevó a Brian a molestarse hace algunas noches atrás.

En una entrevista exclusiva con Paparazzi, el joven cantautor habló sobre los roces con la jurado, quien dijo que él no estaba a la altura de un diez de puntuación, y también halagó profundamente el trabajo de su compañera de pista, Ángela Leiva: “Se interpretó mal lo que ella dijo, era que no estábamos a la altura de esa nota, para un diez, porque yo no estaba bien en la canción como sí lo estuvo Ángela. Yo la acompañé, pero ella se lució, fue por ese lado”.

BRIAN LANZELOTTA HABLÓ SOBRE LAS DURAS DEVOLUCIONES DE KARINA

Además, picante, Lanzelotta comparó a todos los concursantes y miembros del jurado con Leiva, remarcando que nadie puede mejorar la voz de ella: “Cualquiera que se pare al lado de Ángela va a estar en desnivel, no solamente yo, la pares a Karina o quien sea no va a estar a la altura. Yo lo acepto, lo entiendo y estoy orgulloso de poder cantar al lado de ella. Me supero todos los días”. 

Y explicando nuevamente el malentendido con la nota, Brian acotó: “El puntaje es para los dos, no para uno solo porque somos un dúo. Cada uno toma las cosas como quiere, yo traté de entenderlo para ese lado, con la intención que lo haya dicho lo tiene que decir ella”.

BRIAN Y ÁNGELA ESTÁN POSICIONADOS COMO UNA DE LAS MEJORES PAREJAS DEL CANTANDO 2020

“Yo siento que estoy a la altura del certamen y de la pareja que tengo al lado, y que soy un artista de igual a igual, solo que Ángela tiene un caudal de voz que es impresionante y ninguno que esté en este certamen puede cantar igual que ella” agregó sincero.

No obstante, el cantante también dejó en claro que sus peleas con La Princesita quedaron en el pasado y que no tiene intención de entablar una charla por aquellos roces: “No hay necesidad de hablar o cruzarme con Karina, porque lo que yo entendí es que mi compañera estaba en un nivel vocal que yo no pude llegar en esa canción, en otra podré llegar. Pero esto es un dúo, si le va bien a uno, les va bien a los dos. Estamos juntos y pensando en positivo”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig