Brutal sentencia de Yanina Latorre sobre El hotel de los famosos: «Si soy la madre de Locho, entro y…» – Revista Paparazzi

Brutal sentencia de Yanina Latorre sobre El hotel de los famosos: "Si soy la madre de Locho, entro y..."

Yanina Latorre quiere "matar" a los rivales de Locho
La panelista de LAM tiene su favorito para quedarse con el realitie, pero además quiere "ajusticiar" a quienes se burlan de él.
TEVE
TEVE

Se lleve o no el premio mayor, embolse o se quede con las ganas de disfrutar los 50.000 dólares (alrededor de 10 millones de pesos) que obtendrá el campeón del Hotel de los famosos, Locho ya ganó. Entró a la competición siendo un desconocido para la enorme mayoría de la gente y se irá como una de las figuras más queridas ya no el juego, sino de la farándula toda. Son tan fuertes los sentimientos que genera que hasta logró sensibilizar a la siempre picante y sanguinaria Yanina Latorre. Casi nada.

Al menos para la cámara, la panelista de LAM es una de las mujeres más frías y contundentes de la televisión. Si tiene que contar alguna infidencia o revelar algún secreto lo hace, caiga quien caiga y le duela a quien la duela. Sin ir más lejos, la semana pasada dijo que en una fiesta de "música electrónica" Jorge Rial se quedó dormido en un sillón y Josefina Pouso, su flamante novia, aprovechó para "encamarse" con el dj. Sin embargo, con Locho se babea.

Locho es víctima de bullying por parte de todos sus competidores, que lo "gastan" y se burlan de él como si no se dieran cuenta de que eso es perjudicial para sus aspiraciones de salir victoriosos del edificio construido en Cañuelas. Como si se tiraran de manera permanente tiros en sus pies, uno a uno se van turnando para desacreditarlo con palabras hirientes y humillantes. La palabra "virgo" se ha vuelto una marca registrada del vocabulario "antiLocho" de los integrantes de "La Familia".

Esa estrategia y ese maltrato permanente no hicieron otra cosa que fortalecer la imagen de este muchacho bonachón y simpático que registra pasos anteriores por algún que otro realities, una participación poco destacada en Combate -el programa de donde salieron, por ejemplo, Flor Vigna y Mica Viciconte- y que fue "rescatado" del olvido por Pamela David en su ruleta de los sueños. Desde que ingresó al juego, con las acciones ya comenzadas, el público lo adoptó como uno de sus preferidos.

En sus redes sociales, donde es muy activa y se la puede observar tan o mas combativa que en sus diferentes trabajos rentados, Yanina Latorre viene manifestando su apoyo a Locho y su deseo de que se vaya del hotel con los brazos en alto, el ánimo y la moral reconfortados y los bolsillos y su cuenta bancaria desbordantes de billetes impresos en los Estados Unidos. Uno y otro día lo manifiesta con fervor, fiel a su estilo.

Pero en las últimas horas Yanina explotó después de ver como el resto volvió a la carga contra Locho en una furiosa andanada de cargadas y descalificaciones difícil de comprender. Cansada del "abuso" al que es sometido el muchacho del pelo ensortijado, la mirada tierna, la voz inocente y el gesto compungido, agarró el celular y con sus dedos escribió "Si soy la mamá de Locho entró al Hotel y los mato a todos". ¡Guarda con Yanina!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig