¡Buena onda! Las fotos de Pampita y Benjamín Vicuña, juntos en el egreso de su hijo Benicio – Revista Paparazzi

¡Buena onda! Las fotos de Pampita y Benjamín Vicuña, juntos en el egreso de su hijo Benicio

La conductora y el actor se reencontraron en el acto escolar a cinco años de su separación.
TEVE
TEVE

"Después de la tormenta, sale el sol", dice el dicho y en este caso aplica a la relación entre Pampita y su ex pareja y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña. Ya pasaron 5 años de su polémica separación y parece haber un clima de armonía entre ellos ya que compartieron la celebración de egresado de Benicio, el hijo menor de la conductora.

Ambos rehicieron su vida. Pampita se casó con Roberto García Moritán el año pasado y viven en un espectacular triplex junto con los hijos del empresario. Por su parte, Vicuña está en pareja con la China Suárez y ya tienen dos hijos con ella: Magnolia y el pequeño Amancio, de 4 meses.

Hace mucho tiempo que no se mostraban en público juntos y tuvo que llegar un evento escolar para juntarlos. No sólo eso sino que la cuenta Chusmeteando filtró la imagen familiar donde se puede ver a los papás felices y orgullosos del gran paso de Benicio. Además, de la postal familiar participaron los otros dos hijos de la pareja, Bautista, de 12 años y Beltrán, de 8.

Por su parte, Vicuña quiso inmortalizar el momento junto a su hijo y compartió en sus Stories una tierna foto: "Padre orgulloso. Mi hijo Benicio, egresado del Kinder", escribió el actor chileno.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig