Burlando habló del estado anímico de Juan Darthés al conocer los dichos de Romina Gaetani – Revista Paparazzi

Burlando habló del estado anímico de Juan Darthés al conocer los dichos de Romina Gaetani

TEVE
TEVE

Juan Darthés (54) volvió al país. No se sabe muy bien si lo hizo para quedarse o si regresó para culminar con algunos temas legales pendientes. El asunto es que se encuentra refugiado en un exclusivo barrio cerrado de Funes, cerca de Rosario. ¿Y cuál es su estado anímico? El doctor Fernando Burlando, su abogado, se encargó de hablar de eso en Intrusos.

 

Allí, frente al panel, Burlando se refirió a la reacción de su defendido frente a los recientes dichos de Romina Gaetani, ex compañera de Darthés en dos novelas. “Yo tampoco tuve una buena experiencia con Juan. En Simona no la pasé bien con Juan, pero sería menor. Decir ahora qué situación yo tuve con él sería menor. Pero sí soy una mujer más que pasó un mal momento con Juan en su momento haciendo la novela Soy Gitano (en 2003)",  comenzó.

"En esta conversación de camarín yo se lo recordé cuando le dije que iba a salir a bancar a Calu. Yo pasé una situación también fea. Sí, sí, que se pasó. Se pasó de la raya”, dijo Gaetani hace dos semanas.

 

Pero no fue la única. Además, el sábado pasado en Podemos hablar, Claribel Medina también habló de su experiencia con Darthés. "En mi opinión, Juan tiene un problema con las mujeres, que creo es competitivo, no sé por dónde le pasa. No es un buen compañero de trabajo en general... ", dijo la puertorriqueña.

 

Frente a aquellas declaraciones, el abogado dijo: “Estas situaciones son totalmente inexplicables para Juan. Obvio, va a hacer lo que tenga que hacer en el ámbito de la Justicia para poner orden”. Y después puntualizó que los dichos de Gaetani impactaron fuerte en el actor. “Estaba muy angustiado. Es una conversación en el ámbito del secreto profesional, no podría decir qué me dijo, pero estaba muy angustiado”, explicó. “Tampoco fue muy clara Romina en sus expresiones. Me hubiera gustado un poco más de claridad para opinar. Decir que sufrió una situación de incomodidad y no aclarar me limita a mí y a Juan para expresarse”, detalló.

 

Así es el barrio cerrado en el que vive Darthés en estas horas en Rosario. ¡Dale play!

 

La actriz y cantante salió con los tapones de punta contra Juan.

La actriz y cantante salió con los tapones de punta contra Juan.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig