Cabito relacionó la cuarentena con su transformación física: «Cuánto tiempo estuve encerrado ahí dentro» – Revista Paparazzi

Cabito relacionó la cuarentena con su transformación física: "Cuánto tiempo estuve encerrado ahí dentro"

El comediante mostró una foto luciendo uno de los pantalones que usaba antes de adelgazar más de 100 kilos y relacionó el encierro actual con su obesidad.
TEVE
TEVE

La soledad de la cuarentena le permitió a Cabito Masa Alcántara reflexionar sobre los esfuerzos que hizo en su lucha contra la obesidad y para ilustrar su pensamiento se puso uno de los pantalones que usaba antes de adelgazar.

"Hoy me desperté pensando en la 40, en el encierro. Este pantalón es de lo poco que no regale por que me pone en perspectiva para comprender de donde vengo", comenzó el exconductor de Basta de todo junto a la sorprendente imagen.

Luego, Cabito relacionó su problema de salud con el encierro que implica la cuarentena. "Cuanto tiempo estuve encerrado ahí dentro, atrapado, cautivo, casi suicida siendo el mismo pero distinto. Cómo no esperar un poco mas? Quedate en casa", cerró el comediante.

En menos de 2 horas, la pulicación superó los 3 mil "me gusta" y obtuvo cientos de comentarios en los que destacaban su voluntad para superar ese problema.

Recordemos que Cabito logró adelgazar 115 kilos mediante un bypass gástrico y una rigurosa dieta. Esa transformación lo ubicó como un ejemplo para las miles de personas que luchan contra la obesidad.

LA SORPRENDENTE FOTO DE CABITO LUCIENDO UN PANTALÓN QUE USABA ANTES DE ADELGAZAR.

Sin embargo, Cabito no solo ayuda con su historia de superación. Cuando comenzó el aislamiento, el animador se ofreció como ayudante para todos los adultos mayores que vivieran cerca de San Isidro y lo anunció en la red social.

"Si sos mayor o por algún motivo sos factor de riesgo, escribime que te hago las compras. voy personalmente, si me seguís es porque seguramente me conoces, lo digo para que te sientas seguro/a. No salgas de tu casa", escribió. ¡Bien por él!

https://www.instagram.com/p/B9zkBNaH7-N/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig