Calu Rivero celebró su regreso al país con un sensual baile en traje de baño – Revista Paparazzi

Calu Rivero celebró su regreso al país con un sensual baile en traje de baño

TEVE
TEVE

Vanguardista tanto en el arte como en la defensa de los derechos de las mujeres, Calu Rivero compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra realizando una extraña danza y explicó que se trata de una nueva forma de comunicar sus sentimientos.

“Estoy experimentando una nueva forma de comunicar mis sentimientos”, escribió la modelo y actriz recién llegada de Nueva York junto a un video en blanco y negro en el que se la ve bailar al ritmo de una suave canción tecno pop de un músico llamado Alex Serra.

https://www.instagram.com/p/B53_hsQnCxm/

En pocas horas, la publicación superó las 300 mil reproducciones y obtuvo cientos de comentarios. “Yo no sé nada, pero siento todo”, escribió posteriormente en sus historias de Instagram junto a imágenes de esa filmación.

Días atrás, Dignity -tal es el seudónimo que la artista eligió para que la llamen- participó de un campamento vegano y compartió algunas de las experiencias vividas allí. Bajo el lema “Mi nación es la iluminación”, Calu propuso a los asistentes a ese encuentro un espacio de meditación y reconocimiento.

CALU RIVERO FLAMEA UNA BANDERA CON SU LEMA: "MI NACIÓN ES LA ILUMINACIÓN".

Sobre estos cambios tanto en el nombre como en el look -se cortó el pelo bien corto-, Rivero habló en una reciente entrevista con la revista Hola Argentina. “Hoy siento que estoy con una nueva piel, una nueva identidad a la que yo elegí llamar ´Dignity´, Dignidad”, explicó.

También destacó las cualidades que subyacen a su nueva identidad. “Es una palabra que me estuvo resonando mucho tiempo y tiene que ver con una actitud de vida enfocada desde otra perspectiva. Es silenciosa, humana, positiva, digna, intuitiva, espontánea. Es tratar de estar en armonía con todo lo que me rodea”, contó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig