Calu Rivero compartió un emotivo mensaje personificada como el Planeta Tierra – Revista Paparazzi

Calu Rivero compartió un emotivo mensaje personificada como el Planeta Tierra

Desde Nueva York, una de las ciudades más afectadas por el coronavirus, la actriz publicó un profundo mensaje en el que confiesa que extraña mucho a sus seres queridos.
TEVE
TEVE

El aislamiento obligatorio encontró a Calu Rivero en Nueva York, ciudad en la que pasa parte del año trabajando como modelo. Con la imposibilidad de regresar a su país y la sensibilidad a flor de piel, la actriz compartió un emotivo mensaje.

Se trató de un video en el que Calu aparece con un Planeta Tierra en la cabeza en el balcón de su departamento justo en el horario en el que los vecinos salen a aplaudir a los trabajadores de la salud.

"Viajando por el mundo mientras suenan las 19hs, la hora en que todos agradecemos y nos recordamos que estamos juntos en esta #covid_19 ?? #newyork ? #digitallife #quarantine #cuarentena", escribió Calu junto al original montaje que también hace alusión al Día de la Tierra que se celebra el 22 de abril.

Luego, la artista también conocida como Dignity lanzó una consigna que tuvo gran repercusión entre sus seguidores y amigos. "Si pudieras viajar a donde irías y por qué? Yo a Buenos Aires a por lengüetazos de Liona y abrazos de @ritadelvallem @guillermorivero1 @marourivero ?????? filter by @harriet.blend @__paulius ??", escribió.

De inmediato, varios de sus admiradores argentinos que viven en el exterior se sintieron identificados y le contaron a dónde les gustaría viajar. Uno de lo comentarios más emotivos fue el de Marou, su hermana mayor, quien escribió: “Yo te daría mi viaje a vos para que vengas”.

Cuando comenzó la cuarentena, Calu hizo una interesante reflexión. “Este es el tiempo de conciliar a nuestras dos partes internas, ese masculino y femenino retenido en nosotros en forma de polaridad. Abrazarlos y hacerlos uno, fundirlos en un ser. Estás viviendo el encuentro con el primer amor: la valentía de ser vos misma/o. Este es el momento de conocerte y reconocerte en tu creación. Lo que es, existe en vos, lo contenés. Vos sos una creación", expresó en relación a la soledad que impone el aislamiento.

Pese a la capacidad para estar consigo misma, Calu ya empezó a extrañar a sus seres queridos de Buenos Aires y su particular video lo dejó en claro.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig