in

Calu Rivero se cansó de las críticas y se descargó en las redes: “Entiendo clarito que…”

La actriz escribió un extenso texto en su cuenta de Instagram en donde se consultó por qué recibió tantas agresiones luego de su experiencia sensorial

A pesar de que hace mucho tiempo Calu Rivero no reside en nuestro país, no deja de ser noticia el nuevo estilo de vida de la actriz. Y es que luego de buscar una transformación personal y mostrar su conexión con la naturaleza y el universo, la joven no dejó de recibir críticas por parte de los usuarios en las redes sociales. 

En los últimos días la modelo estuvo en el ojo de la tormenta, luego de haber publicado en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de un retiro espiritual que realizó en Punta del Este. 

Rodeada de personas y practicando meditación y yoga grupal, Calu Rivero mostró sus horas en la nueva experiencia sensorial en la que participó, y recibió una oleada de críticas e insultos por sus palabras y su búsqueda de “recuperar el contacto humano”. 

CALU PARTICIPÓ DE UNA EXPERIENCIA SENSORIAL Y EN LAS REDES LA FULMINARON

Además, otro debate se abrió en internet, luego de que se supiera que la remera que utilizaba la actriz estaba a la venta y era además, la que utilizaban todos sus compañeros de aquel retiro. 

EL DESCARGO DE LA ACTRIZ

Luego de haberse cortado el cabello en un cambio radical, y de haber pedido que la llamaran Dignity en vez de Calu, la joven se descargó en su cuenta de Instagram y reveló sus dudas sobre los motivos de las críticas: “Dejé que mi mente sueñe como me gustaría vivir con lo que me tocó vivir. También reconocí que vos soñás con lo que te tocó y toca vivir. Entiendo clarito que mi manera de soñar no es la única manera de vivir. Tu sueño es distinto al mio”.

LA ACTRIZ COMENZÓ A COMPARTIR POSTALES TODAS EN BLANCO Y NEGRO, Y EN ESTA OCASIÓN, ESCRIBIÓ UN SENTIDO MENSAJE PARA LOS HATERS

Y pidiendo de manera pacífica que cesen los haters, continuó: “Yo no quiero ofender tu manera de soñar, como tampoco quiero que ofendas mi manera de soñar. Las creencias son sueños y todos quieren tener razón con su sueño. Yo entiendo tu sueño, te comprendo. ¿Vos por qué me agredís? ¿Por qué no te animás a ver mi sueño?”. 

No obstante, agradeció a todos aquellos que la apoyan y la acompañan en este proceso de encontrar su propia felicidad: “Todos los que me entienden y los que no me entienden me ayudan a soñar. Gracias, Dignity”. 

Comentarios