Cameron Díaz será mamá en unos pocos meses… – Revista Paparazzi

Cameron Díaz será mamá en unos pocos meses...

TEVE
TEVE

La actriz Cameron Díaz (46) es quizás una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo a nivel mundial. Y, aunque en su pasado tuvo muchas parejas, entre los que se encuentran el cantante y actor Justin Timberlake y los reconocidos actores Jared Leto y Matt Dillon, su corazón encontró la felicidad de la mano del productor, músico de la banda Good Charlotte y Dj Benji Madden (39).

 

Y según publicó la revista australiana Ok! la pareja no logró concebir un hijo de modo natural, razón por la cual la actriz de Loco por Mary, La máscara y Los ángeles de Charlie, se puso en manos médicas y realizó alrededor de seis fecundaciones in vitro, que finalmente no funcionaron.

Por eso –informaron- la bella actriz y su esposo comenzaron los trámites de adopción. Y según la publicación, el trámite se encuentra en su etapa final y la pareja de artistas estaría próxima a tener consigo a un varoncito recién nacido en Georgia.

 

Según aparece en la noticia, un allegado informó que: "Ellos recibieron consejos de Sandra Bullock, y están ansiosos por compartir la novedad al mundo. Cameron y Benji no podrían estar más felices".

 

Cameron y Benji se casaron en 2015, tras siete meses de romance. Y en el último cumpleaños de ella, él le dedicó un tierno mensaje en el que expresó su felicidad de compartir su vida con ella. “Gracias por ser mi mejor amiga y la mejor compañera que podría desear y por acompañarme en este viaje que es el matrimonio...Me siento tan agradecido de ser tuyo, por siempre y para siempre y de poder decir que eres la única. Amor verdadero”, le escribió.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Happy Sunday morning! #sundaymorningworkout #holidaydowntime #chillaxingwithmydogs

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

La recomendación del método se lo dio Sandra Bullock.

La recomendación del método se lo dio Sandra Bullock.

El es su pareja, un famoso dj internacional.

El es su pareja, un famoso dj internacional.

Cameron no puede más de alegría con la noticia.

Cameron no puede más de alegría con la noticia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig