Categorías: TEVE

Camila, la hermana de Thiago Medina, contó cómo es en verdad la relación con Daniela Celis

La joven ingresó en el programa "Cuestión de Peso" y allí habló sobre el buen vínculo que mantiene con ambos.

Publicado por
Nahuel Masuzzo

Camila Deniz fue una de las participantes que ingresó a la nueva temporada de "Cuestión de Peso", apuesta con la que El Trece quiere adueñarse del rating de la tarde. La participante es conocida debido a que su hermano, Thiago Medina ingresó en Gran Hermano al igual que su cuñada, Daniela Celis.

Desde que Thiago ingresó a "La casa más famosa del país", Camila fue quien más lo apoyo desde  afuera, sobre todo cuando el hermano quedaba en placa y con peligro de irse del reality. Ahora ella, y por cuestiones de salud, tomó la decisión de ir al nuevo programa de El Trece.

"Tengo miedo a ser flaca y ser fea. Yo porque me amo como soy, así, gordita, linda. ¡Y me he convertido en una gordita linda! Porque me acostumbré a mi base, a mi cuerpo. Pero sé que eso es lo que me juega un poquito en contra", señaló en la presentación junto al conductor Mario Massaccesi.

En Socios del Espectáculo, luego del programa, fueron a dialogar con Camila, quien se sentía feliz de formar parte de este nuevo reality. Además, contó una fuerte frase que le dijeron en un boliche cuando salió a bailar, que le hizo hacer el famoso clic en la cabeza y cambiar.

CAMILA DENIZ RECIBIÓ EL APOYO DE THIAGO MEDINA Y DANIELA CELIS TRAS INGRESAR A CUESTIÓN DE PESO

En diálogo con Socios del Espectáculo, Camila, al ser consultada de por qué ingresar al programa, expresó: "Primeramente, me retumba la frase que me dijo el chico "barney". Dije no, hasta acá llegué y bueno, quiero un cambio para mi vida", sostuvo.

Después el periodista le preguntó si fue una decisión que habló con Thiago o con su familia en general y la participante subrayó que "Obvio que primero lo charlé con ellos. Él no lo podía creer. Después le contó a Dani (Celis). El apoyo de ellos está y es una constante", señaló.

También aseguró que "En mi familia todos están muy emocionados. Mis hermanos todos, pero sé que en este momento Thiago no me puede apoyar. Me apoya desde su casa, porque tiene dos criaturas hermosas y no le quiero sacar tiempo".

Ya en el final expresó: "No hace falta poner algo en Instagram para ver quién me apoya. Ellos me felicitaron, fueron los primeros en felicitarme. Antes de salir al programa fueron los primeros en calmarme porque estaba muy nerviosa. No hace falta que se enteren todos en las redes de lo que pasa, pero si tengo el apoyo de ellos".